Para los que tengan el DVD Lite-On LTD-163

Esta pregunta es tan sólo una curiosidad, pero me gustaría que los que tengan este DVD respondan.
Hasta ahora los modelos de este DVD que he visto (y el que tengo yo) venían con dos botones, uno de play para reproducir cd-audio y otro para abrir la bandeja, pero según parece los últimos que están entregando llevan un sólo botón (el de abrir y cerrar la bandeja obviamente).
El caso que yo conozco es el de alguien que pidió la versión bulk, pero la mía también es bulk y lleva los dos botones, así que sería interesante saber si las retail siguen siendo como antes o también han cambiado.
Los firmware que usan estos nuevos modelos son los mismos que los de los anteriores (sólo que traen una versión más actual la GH4W, mientras que el mío venía con la GH4S) por lo que no parece haber más diferencias técnicas salvo esta, aún así sería interesante también que alguien lo probara haciendo los típicos test como extraer audio, rippear DVD, etc para ver si siguiendo siendo igual de bueno.
En fin, me imagino que habrán hecho esto para reducir costes, espero las respuestas de quienes tengan el DVD y de los que pronto lo tendrán (Methenx por ejemplo) para saber que modelo os ha tocado a vosotros.
Pues si, ya lo tengo pedido y me tiene que llegar en 2 dia laborables. :) :) :) :) :) :) :) :)
Ya hare las pruebas y os contare.:) :)

Un saludo
Hola:

Yo lo tengo por recomendación tuya :) , comprado el 20 de diciembre si no me acuerdo mal, y va de miedo, incluso le hice las pruebas que hacian en cdrinfo y en no se cual otra con el nero, y mas o menos lo mismo. Un DVD en 12-14 minutos, un cdaudio 5-6 minutos... :D Viene con dos botones, play/pause y eject, y fue la versión retail, ya que habia 600 pesetas de diferencia, y simplemente por el PowerDVD me cundía, además de más garantía. Y el firmware, no se como mirartelo ahora mismo, pero puedo decirte que la caja pone 'Manufactured Sep 2001' Fabricado en septiembre de 2001.

Salu2
Pues me la llegado hoy (bien por Alternate.net, los pedi el viernes :) :) ) y, efectivamente, solo tiene el boton de expulsar CD. Compre la version Bulk.
No puedo probarlo todavia pq me falta el disipador/ventilador para acabar el ordenata, pero con suerte mañana o pasado os cuento que tal va.

Un saludo
juer, yo lo pedí el jueveeees....
No vale, yo ya tendria que tenerlo...

XD

Saludos
4 respuestas