Para los que tengais dudas con Xlink y PSP

A ver os comento. Podeis conectaros con cualquier tarjeta. Lo unico que necesitais es: si vais por portatil y quereis tener todo wifi, dos tarjetas wifi en el portatil. Si no, (en pc es igual) lo que teneis que hacer es conectaros al router por cable a la vuestra red local, y luego, conectaros a la psp mediante conexion ad hoc. O sexplico.

Cn una tarjeta wifi, no podis estar a l vez conectados a la red local de casa y ademas a la psp. solo soporta una conexion smultanea. Entonces os conectais por cable y con la tarjeta por ad hoc.

Lo que teneis que hacer es iros a panel de control, conexiones de red, redes inalambricas y darle a propiedades.Entonces ahi os vais a la pestaña de redes inalambrivas y os saldra la red de casa y demas redes a las que os hayais conectado. Entonces, le dais a la derecha de esas redes que salen, a opciones avanzadas. Sale una ventanita con 3 opciones. Le dais a la tercera que dice Conexion igual a igual (ad hoc). Aceptais.

y entonces, para poder jugar debeis de estar conectados a internet con el cable. Vale.

Entonces os vais a la psp ahora. Yo os cuento con rr, no se si hay mas juegos con wireless pero el metodo sera igual. os vais a wireless conection. Creais una patida con vosotros como hosting. Selecionais el ciruito y os parais donde os salen las estrellas.

os vais al pc. Y le dais a ver redes inalambricas disponibles. Al medio segundo de eso, darle a aceptar dnd estaban las estrellas y empezara como a buscar contrincantes. En el pc os saldra la conexion de psp. Si no os sale a la primar haced esto ultimo de cerar la partida hsta que os salga en el pc.

Cuando os salga, haceis doble clic en la conexion en el pc y esperad a que os salga e cuadro de dialogo dedse la barra de tareas diciendoos que ya estais conectados a la red e psp_'010taltaltal.

ahora os vais a xlink y comprobais en la parte de diagnoistic, le dais arriba a un icono como una carpeta con imagenes pequeñas y os tendra que salir una imagen de la psp y que pone configured succesfully o algo asi (ahora no em acuerdo) y a jugar. :D



Ahora para meteros en una partida lo que tenis que hacer es bajaros el programa de su pagina oficial: esta . Entonce sos registrais os lo bajais y os logeais.

Ya logeados, os vais a donde pone psp y le das a flechita verde. haceis lo mismo con el juego al que vayais a jugar. Si os aparecen algunas rooms, os meteis dandole a la flechita. Cuando esteis dentro si quereis chatear, le das a una flecha que hay en el borde derecho de la ventana del programa y vereis todos los users de la room. Si no hubiera room, le dais a la flechita que tb aparece y tb podeis chatear. Una vez dentro de la room de la room principa del juego, os vais al juego y buscais las partidas. Si no os salen, esq hay gente jugando o que no hay ninguna creada. Si os sale, le vais dando a ok y eligindo vuestras opciones y listo. A JUGAR. Un saludo!
mu wen tuto, para vordarlo explica x favor lo de como meterse en la partida [666]
editado... ya esta. Por cierto te voy a robar unas cuantas imagenes de tu firma.. ;)
muchas gracias tio, esto aclara un poco las cosas.
Bueno y viendo que sabes del tema me podrías explicar como configurar la PSP para que dandole a "Network Update" se me conecte al PC? Esque me ha llegado esta mañana la tarjeta de Buffalo y no consigo que me detecte la PSP.
Gracias tio
Es que no se configura asi... tiens que irte a network settings. Y buscar la red wifi de tu buffalo. Darle una ip correlativa a las que da el router, ponerle la subnet mask, la gateway (ip del router) etc etc.
esque en network setting nada más tengo la opcion de poner Ad Hoc Mode y su correspondiente canal (que creo que hay que hacerlo así no?) y infrastructure mode que ahí si que no se lo que hay que hacer.
El caso es que he hecho eso que dices del ridge racer y el ordenador me ha reconocido la PSP luego me bajare el programa de kai para jugar.
De momento lo que me interesa es saber conectarla sin ningun juego ni nada, simplemente para que busque actualizaciones.
Si no es mucha molestia me lo podrías explicar paso por paso por favor?
pues mira haciendolo como dice gremio, me da internet connection failed. A si que preguntale a el. un saludo. Lo siento.
Por cierto te voy a robar unas cuantas imagenes de tu firma..


jejeje no adivinas de dnd las e ido sacando [jaja] [jaja] [jaja]
no podrias poner unas scans? me harias un favor enorme. luego tengo una pregunta yo tengo la conexion a internet por modem usb entonces solo necesito una tarjeta de red wireless y ya esta¿?

y luego me podeis decir marcas de tarjetas wireless qeu funcionen y se consigan facil aki en españa?
las que no funcionan funcionaran algun dia dandole soporte o ni por asomo?
una duda, entonces si solo tengo un router wifi, sin tarjeta wifi ni na, no lo puedo hacer, no¿?
Gracias
me parece que a ese tuto le falla algo
primero todas las inalambricas no funcionan ya que si te las detecta la psp pero no son compatibles con el kai y cuando te vas a diagnostics en el kai no aparece configurada eso suele pasar con todas las que no usan un driver tipo prism2 o de la familia. Por ejemplo con las ATMEL nos funciona ya que yo tengo 3 inalambricas dos con prism2 y una con ATMEL y solo funcionan las prism2.
Bueno en si ahora ya no uso mas eso jaja ahora uso mi router inalambrico WRT54G con el firmware que trae el kai.
Y otra cosa para hacer el network update no sirve estar en modo ad-hoc hay que tener infraestructura si o si.
Yo tengo una tarjeta D-Link y tampoco me funciona el diagnostic del Xlink, en cambio se conecta perfectamente a windows.

Cagoentó. [snif]


Salu2
habra alguna esperanza de que las que no vayan sean soportadas en un futuro? [snif]
de momento va a ser que no
Salu2
Y no se puede hacer nada para el ke tenga un router wireles linksys???
Esk eso me jode ke te cagas.... :(
si tienes un linksys WRT54G entonces estas de enhorabuena porque poniendole el firmware que viene en el foro de psp en la pagina del teamxlink te va a ir de puta madre yo lo tengo asi y no tengo ningun problema
Salu2
Buenas, tengo una duda para utilizar PSP con kai.

Tras revisar varios posts de estos foros y de los de la web de xlink...

Descartando la posibilidad de tener el kai instalado en el router, veo que suelen haber un par de formas para jugar a PSP con kai

1. Tener en el pc que tiene el kai 2 tarjetas wifi, una que vaya hacia el router wifi, para la conexión a internet, y la otra para conectarse con PSP en modo adhoc.

o

2. Tener el pc que tiene el kai por un lado conectado al router wifi mediante cable ethernet, y por otro conectado a la psp mediante tarjeta inalambrica en modo adhoc...

..y digo yo....

ya que se tiene un router wifi no es posible hacer lo siguiente?:

Conectar el pc que tiene el kai al router wifi mediante tarjeta inalambrica y conectar la psp también al router wifi?...no es posible esta opción?. Es que me extraña no verla por ningún lado. Se debe a que la conexión de PSP debe ser forzosamente adhoc?

Gracias de antemano y saludos
Yo también tengo unas dudillas: en mi caso, tengo router 3com wireless, pc de sobremesa y portátil. Este último lo conecto a través de una tarjeta wireless de 54 MBPS, pero resulta que el portátil también viene con una tarjeta wireless interna de 11MBPS, que no uso apenas y que me vendría bien para poder conectar la PSP.... la cuestión es: a la hora de configurar la tarjeta interna, ¿hay que hacerlo dentro del mísmo rango de red que tiene el router y la tarjeta externa? o en su defecto ¿es mejor configurar una ip fuera del rango de las ya nombradas?

Salu2
Para los que os funciona:
Si os meteis en una sala y le dais a buscar jugadores, encuentra jugadores?
20 respuestas