Para los que tenemos VitaTV en 3.65, ¿Hay algo aprovechable en cuanto a homebrew?

Lo digo porque en 3.63 se supone que aún funcionan los backups de psp y psx, pero no se si es el caso con 3.65, la verdad es que estoy algo perdido, y teniendo la vita tv en ese firmware no se si tirarla directamente a la basura, aprovechar lo poco que se pueda hacer con ella (si se puede) o esperar que salga algo.
ni en 3.63 ni 3.65 funcionan las backups de psp y psx.

Como siempre, si no te interesa el online la puedes vender y por un poco mas puedes comprarte otra en 3.60
jotax escribió:ni en 3.63 ni 3.65 funcionan las backups de psp y psx.

Como siempre, si no te interesa el online la puedes vender y por un poco mas puedes comprarte otra en 3.60


En 3.63 si funciona ARK y por tanto PSP y PsX (sin sonido) hasta donde yo se...
__snake__ escribió:
jotax escribió:ni en 3.63 ni 3.65 funcionan las backups de psp y psx.

Como siempre, si no te interesa el online la puedes vender y por un poco mas puedes comprarte otra en 3.60


En 3.63 si funciona ARK y por tanto PSP y PsX (sin sonido) hasta donde yo se...

Así es, por eso preguntaba el otro día si iba a haber mejoras para Ark, donde los juegos de SNES y PSP van que da gusto XD pero los de PSX tienen incluso ralentizaciones y no hay sonido.
Hasta el SuperMario 64 es perfectamente jugable sin sonido.
Supongo que será cuestión de tiempo un avance total en la Scene, la guarrada de Sony de tener juegos comprados y no poder descargárselos es mayúscula y ojalá los hackers descarguen toda su ira contra ellos
ratataaaa ratataaaa
pues se me ha pasado que ark va en 3.63, perdonen
Blawan escribió:
__snake__ escribió:
jotax escribió:ni en 3.63 ni 3.65 funcionan las backups de psp y psx.

Como siempre, si no te interesa el online la puedes vender y por un poco mas puedes comprarte otra en 3.60


En 3.63 si funciona ARK y por tanto PSP y PsX (sin sonido) hasta donde yo se...

Así es, por eso preguntaba el otro día si iba a haber mejoras para Ark, donde los juegos de SNES y PSP van que da gusto XD pero los de PSX tienen incluso ralentizaciones y no hay sonido.
Hasta el SuperMario 64 es perfectamente jugable sin sonido.
Supongo que será cuestión de tiempo un avance total en la Scene, la guarrada de Sony de tener juegos comprados y no poder descargárselos es mayúscula y ojalá los hackers descarguen toda su ira contra ellos
ratataaaa ratataaaa


No sé cuál es el estado de ARK pero yo creo que es un proyecto finalizado o al menos sin desarrollo actual...

Hay que tener en cuenta que solo cubre a gente en 3.61 y 3.63, los que tienen 3.60 tienen adrenaline y en 3.65 no funciona... el público es bastante reducido...
Gracias a todos, mirare el VHBL ^^
Por favor, me podeis explicar q significa VHBL, como funciona y q hace (algun tuto?)
Y si pierdo mi suscripcion de psp plus y los juegos q tengo descargados en ella

muchas gracias!
AN1KI escribió:Por favor, me podeis explicar q significa VHBL, como funciona y q hace (algun tuto?)
Y si pierdo mi suscripcion de psp plus y los juegos q tengo descargados en ella

muchas gracias!

echa un vistazo por aqui, y luego postea las dudas que te queden
hilo_tutorial-vhbl-que-es-como-lo-instalo_1807021
9 respuestas