Para los que teneis un ipod

Hola

Estoy ya ultimando la compra de uno y me asaltan dudas de última hora.

Por un lado me venden de 2ª mano un ipod video de 30 gb blanco pero del cual desconfio un poco pq la bateria dura bastante poco...y eso es sospechoso.

Y por otro lado tengo dudas sobre si comprar un nano de 4 u 8 gb o un ipod video nuevo de 30 gb.

Según apple en el de 4 gb entran 2000 canciones...pero bueno, eso es bastante discutible.

Los que teneis uno de estos vais sobrados de música o se os queda corto?? El de 8 gb es el doble de capacidad y son 50 € mas (250€) pero por 30€ mas tienes el de 30 GB.

Estoy hecho un lio...por un lado se que tengo musica para casi llenar el de 30 GB pero por otro lado me echa para atrás la duración de la batería. En el NANO tengo entendido que dura bastante más y que es algo que han mejorado bastante en la 2ª generación.

Consejos??

saludos

pd: como mañana me toque la loteria os compro un ipod a todos los que respondan antes de finalizar el sorteo. [jaja]
Bueno, yo hace poco que tengo varios iPods.

Tengo un Nano de anterior generacion de 1 GB y un iPod video 5 generacion de 30 GB.

Te puedo asegurar que en 1 gb caben muchisimas canciones mp3, yo considero un espacio mas que suficiente para el dia que sales a correr.
La ventaja del nano, es su lo pequeño que es, su poco peso y su calidad de sonido.

El iPod video, es otra historia, yo me lo compre porque el nano me encantó y queria algo más para usarlo en el coche.
La pantalla es INCREIBLE, los videos se pasan con facilidad (aunque hay que convertirlos a la resolucion de ipod, lo mismo que pasa con la PSP) y se ven muy bien.
Le e metido un monton de videos, canciones, etc... y aun tengo casi toda la memoria vacia.

Resumiendo ...

... si vas a salir a hacer deporte ni lo dudes y comprate el NANO.

... si lo vas a utilizar en el coche (como cargador de CD, ver videoclips de musica), en casa como cadena HI-Fi, como HDD portatil, y ademas quieres jugar con él ... lo mejor el iPod video.
Más o menos lo que te ha dicho tonixx;

Todo depende del uso que le vayas a dar. Si solo lo vas a usar cuando vas trabajar/instituto, deporte, etc el nano de 4GB es más que suficiente. Yo particularmente, tengo el de 30GB porque lo uso en el coche y llevo en él casi toda mi colección y así no tener que llevar CD's por todos lados, aparte de que al estar en un soporte, este le va cargando y además levo una interface con la que puedo cambiar las canciones desde el propio volante M.F. sin tener que apartar las manos de este y ver las canciones en el propio display de la radio.

En cuanto a duración de la batería, tanto unos como otros, depende del uso que se les da, si estas cambiando constantemente de canción, etc, la duración se verá mermada.

Si te toca la lotería, ya sabes... quiero el de 80GB en Negro :).
Pues no pudo ser, no me tocó la loteria, pero os juro que si me hubiese tocado os hubieseis llevado un ipod. XD

Creo que me decantaré por el nano al final. Y si, lo quiero para cuando voy a clase en el bus o por la calle y por supuesto para correr.

La cuestión ahora depende de las pelas para comprar el de 4 o el de 8. XD

un saludo y gracias
Yo tengo el nano de 2Gb, y voy sobrado de espacio. De hecho tengo algo menos de 1Gb de música y el resto lo uso, por ahora, de disco duro para cambiar cosas con los compañeros (nos cambiamos los iPods) XD

1Saludo
The_Edge escribió:La cuestión ahora depende de las pelas para comprar el de 4 o el de 8. XD


Yo no me preocuparia por el tamaño, porque como lo puedes actualizar rapida y facilmente desde el PC, pues puedes ir cambiando de musica cada dia si quieres.

Lo que por precio ... antes de comprarte el de 8 GB , comprate el de 30 gb, que tampoco hay mucha diferencia ( en el MM creo que hay una oferta para el de 30Gb).

249,00€ de de 8gb VS 279,00€ del de 30 gb = yo no me lo pienso , el de 30 gb de cabeza y asi ya lo tienes para TODO lo que quieras.
Y cuando quieras ponerlo al coche te compras el adaptador icelink (que ahora esta esperando uno mi hermano para su coche) y tienes un impresionante cargador de CD con 7.000 canciones, videoclips de musica, o tambien puedes ver series como padre de familia ...
ipod video de 30 gigas sin dudarlo, hay fundas para llevartelo a correr, o al gimnasio, yo llevo un timpo haciendolo y sin ningun problema.
30 gigas de 5º generacion de 2ª mano pero en buen estado, hay gente que lo vende por que pasa del itunes, o por que no le gusta, o mil cosas, y lo tienes muy bien de precio incluso precintados.

lo de la bateria si te lo dejan muy muy bien de precio puedes comprar una por internet barata.

lo dicho, yo ande o no ande burro grande, unque he de reconcer que el nano es muy muy bonito.
6 respuestas