Para los que teneis adsl con telefonica y querais las llamadas locales gratis

Si sois clientes de adsl con telefonica y quereis las llamadas locales gratis hasta final de año,teneis que hacer lo siguiente,llamais a telefono 1004 y le decis que os quereis dar de baja del servicio adsl,te preguntaran el motivo,entonces le decis que no estais contentos por la sencilla razon de que hacen muchas promociones para captar nuevos clientes,pero para los que somos clientes desde hace mas de 1 año,no nos ofreceis ninguna promocion,entonces veras como la chica/o te dira algo asi como que voy a mirar haber si usted entra en la promocion de las llamadas locales gratis,que seguro que si,porque a todos los que se lo e dicho se las han puesto,por intentarlo no perdeis nada,un saludo
Jeje, mañana mismo lo pruebo a ver si da resultado. [sonrisa]

Un saludo.
Segun me dijo la chica, me puso las llamadas locales gratis porque hacia mas de un año que tenia adsl con ellos,al igual si no llevas mas de 1 año no cuela,hasta el momento,a las 4 o 5 personas que se lo e dicho,no han tenido problema,ya seria mala suerte encontrar un operador idiota,suerte [oki]
que buena!! habra q probar!! [beer]
HULK escribió:Si sois clientes de adsl con telefonica y quereis las llamadas locales gratis hasta final de año,teneis que hacer lo siguiente,llamais a telefono 1004 y le decis que os quereis dar de baja del servicio adsl,te preguntaran el motivo,entonces le decis que no estais contentos por la sencilla razon de que hacen muchas promociones para captar nuevos clientes,pero para los que somos clientes desde hace mas de 1 año,no nos ofreceis ninguna promocion,entonces veras como la chica/o te dira algo asi como que voy a mirar haber si usted entra en la promocion de las llamadas locales gratis,que seguro que si,porque a todos los que se lo e dicho se las han puesto,por intentarlo no perdeis nada,un saludo

como pilles a una medio dormida o que pasa del tema... ya me lo veo.

"de acuerdo, en unos 10 dias tiene de baja el ADSL, clonk"

[qmparto]

salu2
xDD no es mala idea pero dependera de quien te lo coja..Porque si te hacen caso a la primera, te quedas sin el adsl.. xDD
O las llamadas locales gratis o pagar 29 + iva asta final de año
Que la baja no te la tramitan por telefono,te daran un numero de fax para que lo mandes con tus datos,pero con no mandarlo se acaba el problema,y llamas otro dia,si un dia llamas por la mañana y te sale rana,pues llama por la tarde o en distintos horarios hasta que lo consigas,saludos
Pues yo lo probaré mañana, ya comentaré que tal... pero con la suerte que tengo, me quitan el adsl... jejeje.

Menos mal que es tan dificil escapar a sus redes...
Que aunque te saliera mal,y te dijeran de darte de baja,no te la tramitan por telefono,te daran un telefono para que le envies un fax,despues no lo envias y a seguir con tu adsl,saludos
Manda cojones, k yo solo llevo 9 meses.

D todas formas cuando convezca a mi padre xa cambiarnos probare (antes de k cumpla el año), solo xa ver si sin tener un año tb me lo aplicarían. Y si m dicen k si les digo k ok, k aun asi m parece caro y k m den de baja, a tomar x culo tele****** [poraki]
13 respuestas