Para los que tanto se quejan de la scene de PS3

Cada vez mas estoy viendo en el foro hilos de gente quejándose de que si la scene no avanza, que si nunca se van a poder cargar backups...etc.
y la verdad que me gustaría decirles por aquí que ya basta, se quejan de que no avanza la sc%E8ne, pero acaso ayudan al su desarrollo??
ami sinceramente también me gustaría poder hacer con ps3 tantas cosas como e hecho en ps2 quizás mas que a muchos porque mi presupuesto alcanza para pocos juegos, pero joe tener paciencia y no critiquéis ni exijáis tanto porque no tenéis motivos para hacerlo, todo llega, mas tarde o mas temprano, personalmente si de mi dependiera sacar esos métodos que algunos exigen con tanta autoridad no los sacaría nada mas por la brasa que están dando. A si que por favor un respeto a la gente que dedica su tiempo a facilitarnos el uso de nuestra consola. A por cierto los videos estos que salen sobre exploits, ISO loaders y demás. dejar de debatir si es fake o no por que es una perdida de tiempo. si son verdad ya lo sacaran, no le deis vueltas que a si solo hacéis la espera mas larga...

siento si e aburrido a alguien pero tenia que decirlo. un saludo a todos

Edito: ortografia arreglada jeje.

Imagen
Yo estoy de acuerdo contigo, pero a modo de consejo te digo que, si quieres ser convincente, usa un corrector ortográfico.
Todo llegara, en el foro de PSP havia cada dia un hilo sobre lo mismo, dowgrade de 3.03 para arriba o para 3.03 GTA o otra cosa.

Estoy contigo :P
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
nadie_soi escribió:ami sinceramente también me gustaría poder hacer con ps3 tantas cosas como e hecho en ps2 quizás mas que a muchos porque mi presupuesto alcanza para pocos juegos,


ZzzZZ ZzzZZ


maxo, vas con los sermones y lo unico que te interesa es no gastarte un euro en juegos,a ver que hacias en ps2 si no cargar copias y ver divx como mucho, ves lo que hacen con el killzone2 y lo que se lo estan currando y lo que cuesta desarrollar un juegazo de tal calibre, no te da un poquillo de repelus que se pueda jugar el game x la cara y no reciban ni un centimo.
Buenos, pues yo creo que más que nada es por no estar callados, no por otra cosa.
maxo, vas con los sermones y lo unico que te interesa es no gastarte un euro en juegos,a ver que hacias en ps2 si no cargar copias y ver divx como mucho, ves lo que hacen con el killzone2 y lo que se lo estan currando y lo que cuesta desarrollar un juegazo de tal calibre, no te da un poquillo de repelus que se pueda jugar el game x la cara y no reciban ni un centimo.


Yo creo que el mero hecho de haber comprado la consola en si , es haber invertido en la industria del videojuego ...

Mucho mas que los agitanados que se sientan en el banco debajo de mi cuarto bebiendo litronas, gastandose la pasta en motos y fumando petas, o en nuestros abuelos por ejemplo que no saben ni que es el boton select.......

Asi que no vayas de "Capitan Justicia" , y ve con la historia de la ayuda al desarrollo de videojuegos a la gente que ni se ha comprado una consola en su vida. HAbria que verte a ti el disco duro a ver si hay DivX o Mp3 sin su licenciade uso, que aqui vamos todos de santos , cuando seguramente encontramos esta pagina escribiendo en el google "[Tutorial] Instalacion chip PS2"

Nota: Estoy en contra de la "pirateria" , pero no soporto que nadie juzgue a nadie por un simple comentario.
Bogard escribió:
Mucho mas que los agitanados que se sientan en el banco debajo de mi cuarto bebiendo litronas, gastandose la pasta en motos y fumando petas


Tu no vivirás arriba de mi despacho, no? xDDDDD

Perdon por el OT :p
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Bogard escribió:

Yo creo que el mero hecho de haber comprado la consola en si , es haber invertido en la industria del videojuego ...

Mucho mas que los agitanados que se sientan en el banco debajo de mi cuarto bebiendo litronas, gastandose la pasta en motos y fumando petas, o en nuestros abuelos por ejemplo que no saben ni que es el boton select.......

Asi que no vayas de "Capitan Justicia" , y ve con la historia de la ayuda al desarrollo de videojuegos a la gente que ni se ha comprado una consola en su vida. HAbria que verte a ti el disco duro a ver si hay DivX o Mp3 sin su licenciade uso, que aqui vamos todos de santos , cuando seguramente encontramos esta pagina escribiendo en el google "[Tutorial] Instalacion chip PS2"

Nota: Estoy en contra de la "pirateria" , pero no soporto que nadie juzgue a nadie por un simple comentario.





madre mia, cuanta tonteria en tan pocos renglones. [mad]

pd: antes de ps2, habia otras consolas. xD
lo que claro esta es q ya keda mucho menos ..... mientras a divertirnos viendo como se curran videos de fakes , estan chulos y ademas son gratix sin canon ni nada te los puedes bajar de youtube y p2p , no se puede pedir mas , de algo hay que debatir si no seria un foro , espero que muy pronto tengamos sorpresas , y pa terminar estad seguros que el dia q se consiga algo sale en portada de este gran sitio
Bogard escribió: Mucho mas que los agitanados


Te aconsejo que edites, pues si no lo haces estaras dando a entender que eres un racista.
Y si lo eres este no es el foro adecuado para mostrar tu ideologia.

nota: no soy gitano ni estoy agitanado y si lo fuera no me pondria ni colorao coleguita.
Sacrificarias la scene de tu ps3(el dia que salga) por jugar al GTA IV ....yo te digo que no me lo pienso SACRIFICO LO QUE HAGA FALTA ,mi consola es para jugar no para mirar para ella ,cualquier otro pensamiento que se tenga seria una perdida tiempo y dinero.
Bogard escribió:

Yo creo que el mero hecho de haber comprado la consola en si , es haber invertido en la industria del videojuego ...

Mucho mas que los agitanados que se sientan en el banco debajo de mi cuarto bebiendo litronas, gastandose la pasta en motos y fumando petas, o en nuestros abuelos por ejemplo que no saben ni que es el boton select.......

Asi que no vayas de "Capitan Justicia" , y ve con la historia de la ayuda al desarrollo de videojuegos a la gente que ni se ha comprado una consola en su vida. HAbria que verte a ti el disco duro a ver si hay DivX o Mp3 sin su licenciade uso, que aqui vamos todos de santos , cuando seguramente encontramos esta pagina escribiendo en el google "[Tutorial] Instalacion chip PS2"

Nota: Estoy en contra de la "pirateria" , pero no soporto que nadie juzgue a nadie por un simple comentario.
No, si el que no se consuela es por que no quiere.

A mi lo que me jode en el alma es que se confunda Scene con jugar gratis.

Elija su motivo:

A) Ya contribuyo comprando la consola
B) Los juegos son muy caros
C) Algunos son una mierda
D) Ya compro DVDs
E) Ya se me ocurrirá algo...

Eso de verdad me jode.

La scene es algo maravilloso para los que saben apreciarla y entenderla. Todo lo demas es mierda pura.

Saludos
Te aconsejo que edites, pues si no lo haces estaras dando a entender que eres un racista.


http://es.youtube.com/watch?v=ElGvzrLobrM <------Totalmente offtopic, ya lo se, pero solo quiero dar a entender a lo que me refiero.

A esto es a lo que me refiero...
Agitanado

Sacado de la RAE
agitanado, da.

1. adj. Que se parece a los gitanos o parece propio de gitano. Lenguaje agitanado.

No esta considerado despectivo ni quiero que lo sea, por lo tanto no lo edito.
Como siempre que sale cualquier tema, hay opiniones para todos los gustos, da igual que sean consolas, patines, o tampones...

Francamente, llevo mogollón de tiempo en esto de las consolas, bueno, en general en el mundo de la informática, y siempre pasa igual. "Que si a ver si se puede piratear", "Que no, no pirateeis que es fatal para los desarrolladores y la industria", "ni lo se ni me importa, lo mío son las tragaperras"... ains

Yo tengo la psone, la pstwo, la psp, la nds, la wii, la ps3, y bueno, algunas más antiguas. Y nunca agradeceré demasiado a la gente que se lo curra para verle las tripas a estas máquinas. Diciendo esto puede parecer que me paso el día quemando dvd's a tope para piratearlo todo... pues no. Si juego a algo y me mola, me lo compro original, soy asin, que le voy a hacer.

Puse chip a mi psone en cuanto pude, pero terminé comprándome los originales que me gustaban; la pstwo, ni le puse chip, un poquito de cogswap, y el resto originales. La wii la tengo intacta, todo original. La ps3, por ahora, pues eso. La psp... ehem, bueno... esta tira de dark_alex la verdad. Pero a lo que voy es que ni van a dejar de hacer juegos porque la peña se los piratee (mirar donde está la industria del videojuego, hace tiempo que ha meado a la del cine), ni pasa nada por comprarse alguna joya original. Y francamente, aunque nunca piratee ningún juego de ps3, me gusta saber que si mañana quiero hacer algo distinto con ella, como correr un backup o reproducir un divx sin linux, puedo hacerlo porque alguien se lo ha currado.

Así que me parece una tontería ir de "me lo compro todo original que tengo acciones de sony", o de "petarla ya, que sigo con el f1 que me venía y ya me aburre".

Yo creo que en el medio está lo acertado. Así que todo llegará (porque siempre ha sido así), lo digo para los ansiosos. Entre tanto ir disfrutando de alguna de las joyitas que ya tenemos para nuestra ps3, que valen lo que cuestan. Si no, pues ayudad en lo que podáis, y no seguid dando la vara que, supongo, tocará mucho los cojones a los que se lo estén intentando currar.

En fin, que todo eso.

SËA
Yo lo que quería decir con mi mensaje era eso que no hay que desesperarse que todo llega joe... cuando salga el mgs4 o ff o residen evil etc.. me los comprare originales como hize con play 2 pero hay otros títulos que si tuviera que pagar jamas los provaria y gracias a la scene si puedo jugar, además de convertir mi ps3 en un centro multimedia de cojones..... asi que señores paciencia que todo llega cuando tiene que llegar



Imagen
MartzuM escribió: Pero a lo que voy es que ni van a dejar de hacer juegos porque la peña se los piratee (mirar donde está la industria del videojuego, hace tiempo que ha meado a la del cine)


No los dejan de hacer por que hay gente que los compra originales o si no que te crees, que si nadie los comprara los iban a hacer por amor al arte?
to me comprare los juegazos y exclusivas para lso juegos del monton bakups... MGS4 GTA, REsindent evil.GT5 PRO 08....estos me los comprare por que son wenos juegos
psp88 escribió:to me comprare los juegazos y exclusivas para lso juegos del monton bakups... MGS4 GTA, REsindent evil.GT5 PRO 08....estos me los comprare por que son wenos juegos




Jode tio, te la estaban txupando kuando eskribías o ke? me ha kostado mazo entenderte jeje :p

Un salido
MartzuM escribió:La psp... ehem, bueno... esta tira de dark_alex la verdad. .



Haber!!.... soy yo el unico que se ha dado cuenta que la Psp sin tener en sus venas a Dark_alex es = UNA MIERDA!!!

Lo que quiero decir es que la SCENE es en gran medida una de las Herramientas mas usadas,valoradas y criticadas en el mundo consolero tambien quiero decir que en si misma es tan legal como la vida misma otra cosa es que la utilicen los amigos de Jack Sparrow! Un saludo!!!
Yo opino que si sale algo...para probar algunos juegos chorras va bien que se puede hacer lo que todos hemos echo en ps2 y seguramente aremos en ps3 y las que salgan ya sean de la competencia.

Pero si alguno realmente te mola creo que se deberia comprar,por el echo de que,ya e comprado la consola ya tengo bastante....esa pasta se la das a sony,no a rocsktar por un GTA4 ni a konami por un PRO o un Metal Gear o a Capcom por el Resident que se acerca..


Nu se,yo creo que lo que realmente mola habria que comprarlo y en ps2 tengo cientos de copias..peor tambien tengo cacho de originales como son el pro el kingdom los final´s el resident y alguno mas
Yo creo que la pregunta no esta bien planteada, porque, ¿que pasaria si en un futuro hay scene en la ps3, que te deje poner emuladores , ver pelis, y no se cuantas cosas mas pero no sirviese para cargar las famosas "copias de seguridad"?¿creeis que la gente protestaria? y como dijo no se quien (que conste que no lo digo yo) ¿si en realidad tienes el original para que quieres la copia de seguridad?.


Saludos
adidi hay mucha gente que cuida de que los originales no sufran ningun arañazo por el uso cosa que me consta de que sucede de verdad. Un saludo!
y si se te estropea el original????????????????????
[reves]
MonkeyPS2 escribió:Todo llegara, en el foro de PSP havia cada dia un hilo sobre lo mismo, dowgrade de 3.03 para arriba o para 3.03 GTA o otra cosa.

Estoy contigo :P


Picha havia con v???? [+risas]
Sólo una cosita, os recuerdo que hablais de emuladores como si fuera lo mas inocente del mundo y para jugar al sonic tambien seria necesario tener el original. Aunque ta y como estan las leyes en España si no es ilegal bajarse una cancion del emule tampoco lo es bajarse un juego (lo malo es que siempre se lo lleva Ramoncin y CIA).

El caso es que las compañias y los medios son muy tremendistas a la hora de anunciar pérdidas y decir que van a morir por culpa de la pirateria.

Yo tengo una tarrina con 100 juegos de ps2 de los cuales habré jugado en condiciones a 10 y algunos he mirado que arrancaban y no los he vuelto a poner. Tengo mis 15 o 20 originales que son los mismo que me hubiera comprado si no huiera tenido el chip.

En definitiva que las desarrolladoras no han perdido 100 x 60 € = 6000€ por mis actos más que nada porque yo no tengo tanto dinero para gastar.

Ala, viva la Scene, vivan os Sceners y Hakuna Matata.
A mi lo de la scene y poder mejorar el cacharro que tu te has comprado me parece de PM...Lo que no me gusta es la hipocresia de la gente que habla de sus backups por aquello de que no se le joden sus originales. Es algo que hace mucho que no cuela cuando a día de hoy vas a cualquier tienducha y te pulen el Cd/dvd...por 3 euretes y te lo dejan como nuevo, y canta mas el tema en PS3, que utiliza Blu Ray que tiene una de sus principales características en su gran resistencia y durabilidad. [carcajad]
Bogard escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=ElGvzrLobrM <------Totalmente offtopic, ya lo se, pero solo quiero dar a entender a lo que me refiero.

A esto es a lo que me refiero...
Agitanado

Sacado de la RAE
agitanado, da.

1. adj. Que se parece a los gitanos o parece propio de gitano. Lenguaje agitanado.

No esta considerado despectivo ni quiero que lo sea, por lo tanto no lo edito.


Tiras la piedra y escondes la mano, y encima te amparas en la rae.
En fin "haz lo que debas" [Spike Lee]
Jose.O escribió:A mi lo de la scene y poder mejorar el cacharro que tu te has comprado me parece de PM...Lo que no me gusta es la hipocresia de la gente que habla de sus backups por aquello de que no se le joden sus originales. Es algo que hace mucho que no cuela cuando a día de hoy vas a cualquier tienducha y te pulen el Cd/dvd...por 3 euretes y te lo dejan como nuevo, y canta mas el tema en PS3, que utiliza Blu Ray que tiene una de sus principales características en su gran resistencia y durabilidad. [carcajad]


Llamas hipocrita a la gente porque tienen una razon distinta a la tuya por la que la SCENE le parezca de "PM"?,pues te dire que es una razon tan valida como la tuya chabal ,el que eviten no utilizar su original es un derecho que hay, si te informaras bien sabrias que del original se puede sacar un copia de seguridad.
La cosa es que tu no llamas hipocrita a la gente por eso ¿verdad? tu solo omites esa verdad y llamas mentirosos a todo el mundo.

Sabes no me voy a poner a tu altura pero si quiero dejarte claro que insultar o menos preciar a alguien sin saber si lo que esta diciendo es verdad te deja a la altura de la crema de zapatos.

Creo que en el tema de la SCENE deberiamos respetar mas, cada uno es libre de utilizarla como quiera. Un Saludo. [bye]
espacedementi escribió:
Picha havia con v???? [+risas]


Hombre, ya salio el profesor de ortografia [+risas]
franxmari escribió:y si se te estropea el original????????????????????
[reves]

Pues yo ahun tengo el primer juego con el que me compre la PS2 (el primer día que salió). Y no tiene ni una rayada funciona perfectamente, claro, si eres un descuidado, pues trata de cuidar más tus cosas.
30 respuestas