Me gustaría ver un poco como está el tema por demás sitios con respecto a los que sois técnicos informáticos. Cuando os hacen ir fuera de vuestra localidad a 200 o 300km una semana o dos os pagan algun extra? Se suponen que cuando te hacen salir fuera las horas que trabajes es como si fueran extras y te tendrían que pagar más,o algun plus o algo,no? Cómo os tratan en vuestra empresa con respecto a este tema?
En la mía me pagan el kilometraje de ir fuera,dietas y el hotel, pero vamos para ganar lo mismo que si trabajas en tu localidad y sin embargo tener que estar fuera sin la novia,amigos,familia... como que no es justo,no? q opinais? por ley las empresas te pueden obligar a salir fuera como les de la gana o te tienen q pagar algun plus por ello?
P.D:Como nota tambien comento que en la entrevista se hablo de un trabajo para mi lugar de residencia.Venga saludos a todo el mundo.
P.D:No respondais con que las empresas de hoy en dia son una mierda que ya lo sé, a cada una que me cambio es peor que la anterior...