Para los que se quieran comprar una caja nueva y tal

El otro dia fui a comprarle a un colega practicamente todo el ordenata nuevo y al final se pilló una caja que estaba de puta madre por 75 euros con iva incluido.
la caja en cuestion está muy guapa, lleva 3 ventiladores, dos laterales y uno trasero, los tres con lucecitas. También lleva un catodo frío azul con sensor de sonido y también lleva la fuente de 300W. Yo al ver el precio me pensaba que no llevaría ni fuente pero si que lleva.
Aki os pongo unas fotos de cuando la estuve montando. También lleva un panel frontal con 2 usb, salida de auriculares,microfono y IEEE1394
Se me olvidaba que también lleva dos cables ide's redondos ata133, uno azul y el otro rojo, mas uno para la disketera amarillo.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saluods
La caja tiene una pinta de pu.. ma...

¿Donde la compraste?

Dime que te parece esta.

http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=734
Buenas;

Eso, eso, dí donde la compraste que tiene una pinta cojonuda y más por ese precio [amor] ...

Un saludo.
En Coolmod teneis esta caja por tan solo 103 €, la verdad que es que caja +ventiladores+ventana+Ides redondos.. por este precio no está nada mal. Tan solo falta saber se las láminas de chapa son como un papel de fumar, o por el contrario es una caja solida. La verdad es que buen aspecto si que tiene.



Coolmod

Que opinais de la Antec PlusView 1080 AMG. La semana que viene me la pillo en Ibertrónica.
La compramos en Green Megastore, que me parece que es como una sucursal o algo de PC-GREEN.

Está muy guapa la caja esa que has puesto junmasl.

Prash, si la caja es la misma en coolmod está 25 euros mas cara.


Saludos
wow ke kaja mas wapa socio... se sale... ahora viene mi pregunta... esa tienda Green Megastore, tiene web? si es asi, y me decidiera a komprarla, yegaria a kanarias? y x kuanto saldria... es ke ta muy wapa de verda haber si la kompro [fies]
He estado mirando pero no he encontrado la pagina. Supongo que debe ser la de pcgreen, porque son lo mismo.
La web es esta: PCGREEN .

Lo he mirado y en la pagina no la tienen pero en la lista de precios si. Intenta ponerte en contacto con ellos a ver si te la pueden enviar.
Aqui te pongo una imagen de la lista de precios y te he marcado en rojo la caja que es:

Saludos

Adjuntos

6 respuestas