Para los que se hayan pasado el otogi

El problema es que estoy atascado en la pantalla 22. Es en la que te tienes que cargar a 4 jefes de las 4 casas, si no me equivoco [mad]. Cada vez que te cargas uno se pone un sello en una sala central. La he jugado ya una eternidad de veces, y no consigo pasármela. Se me resiste demasiado, nunca acabo con todos los jefes. Me podéis dar algún consejo?¿. Yo utilizo la magia de los rayos (No recuerdo como se llama), Y una espada que es doble. Como amuleto utilizo el de la pureza (El que evita que te contaminen).
Ese es el nivel más difícil con diferencia.

Consejos... pocos. Usa la magia del dragón de nivel 3, las espadas del nivel 23 (tú estas en el 28, no en el 22), recolecta todas las esferas de vida... si aún así ves que no hay manera, vuelve a los niveles anteriores a conseguir experiencia y subir de nivel.

También procura establecer un orden que te facilite las cosas. Por ejemplo, igual te conviene ir primero a por los que te resulten más fáciles y dejar los difíciles para el final.

Persevera, no hay más misterio.
La 28? Que raro en las partidas salvadas me aparece como la 22. Y no tengo ninguna de las magias en nivel 3, puede ser que me las haya dejado en alguna pantalla. Bueno jugare mas a ver si lo consigo de una vez. Gracias.
El nivel 22 que dices tu es el nivel de tu personaje, el numero de fase no aparece en ningun lado. Yo estoy en la fase siguiente (la ultima) y estoy con nivel 17 [tomaaa] La dragon 3 me la dieron al pasarme esa que te salen unos bichos que se vuelven invisibles.
Sobre el nivel que estas, que en estos momentos lo tengo reciente, es muy dificil la jodida, si no te mata uno te mata el otro, y si no te quedas sin magia, siempre falla algo. Yo te recomiendo ir de mas dificil a mas facil, ganas bastante tiempo, cada intento fallido te sale mas corto. Nada mas empezar, sin entrar en la casa, saltas hacia atras y caes directo en la pasillo a la sala de los cristales. Ahi es probar y probar hasta que te la pases, no usar magia hasta la sala final, y tener la dragon 3. El mejor truco para encarar los cristales es que te quedes en la zona de entresala y desde ahi los lanzes recto. En la ultima sala dragon 3 sin parar. Luego debes ir a por el pajaro de la sala de fuego, y darle desde arriba con el ataque fuerte y haciendo dash. Los 2 que quedan son faciles, el bicho de agua magia sin parar (tienes que haber guardado magia), y al otro a espadazos cae rapido.

Saludos

PD: Por cierto, cuantas bolas de vida tienes?
3 respuestas