El nivel 22 que dices tu es el nivel de tu personaje, el numero de fase no aparece en ningun lado. Yo estoy en la fase siguiente (la ultima) y estoy con nivel 17
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
La dragon 3 me la dieron al pasarme esa que te salen unos bichos que se vuelven invisibles.
Sobre el nivel que estas, que en estos momentos lo tengo reciente, es muy dificil la jodida, si no te mata uno te mata el otro, y si no te quedas sin magia, siempre falla algo. Yo te recomiendo ir de mas dificil a mas facil, ganas bastante tiempo, cada intento fallido te sale mas corto. Nada mas empezar, sin entrar en la casa, saltas hacia atras y caes directo en la pasillo a la sala de los cristales. Ahi es probar y probar hasta que te la pases, no usar magia hasta la sala final, y tener la dragon 3. El mejor truco para encarar los cristales es que te quedes en la zona de entresala y desde ahi los lanzes recto. En la ultima sala dragon 3 sin parar. Luego debes ir a por el pajaro de la sala de fuego, y darle desde arriba con el ataque fuerte y haciendo dash. Los 2 que quedan son faciles, el bicho de agua magia sin parar (tienes que haber guardado magia), y al otro a espadazos cae rapido.
Saludos
PD: Por cierto, cuantas bolas de vida tienes?