Para los que se han puesto el EOLO

Durante estos dias estoy deispuesto a ponerme un modchip, y en el primero que pense fue en el EOLO, pero debido a unos problemillas todavia no lo he hecho.

Pero no se si sera imaginacion mia, o es que da muchos problemas a quienes se lo instalan, ya que no dejo ver mensajes en los que comentan que les funcina bien al principio, pero despues empiezan a aparecerles mensajes de "Error al leer el disco" y no les carga la consola nada, ni los originales.

A que creeis que se deben estos problemas, al propio EOLO, o a la instalacion, porque me tiene un poco "acojonaillo" el ponermelo, y que mi PS2 que no ha tenido ningun problema nunca se vaya "pal otro mundo".

Un saludo.
Originalmente enviado por HKNEN
[B]A que creeis que se deben estos problemas, al propio EOLO, o a la instalacion[B]
A una mala instalacion ;) :).
A mi me va todo de fabula ya sea EA , USA, o JAPAN tengo el EOLO con XtremeFM y l aplaca es una V3.

Cargo los CDR de la siguiente manera:
- Meto el Xtreme original.
- Pulso el pulsador del EOLO, al cabo de 2 segundos sale la bandeja.
- Meto el Backup en la bandeja.
- Pulso el boton Eject, se mete la bandeja.
- Le doy start game y a jugarra.
tataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.


Espero que te ayude esto.
No he probado ni DVDR ni backups de PSX las cuales no me interesan y los DVDR no he tenido oportubidad de acceder a ninguno.
TODO!!! , kon AR2 v2 y ahora toy disfrutando de mi MGS2 en DVDr xDDDD
PS2 V.3 + EOLO + pulsador + lente de CD regulada + CDloader(+ Demo Fifa 2001 + demo Silent Hill2) = ¡¡TODO LO CARGA DE FABULA, YA SEAN JUEGOS DE PSX, DE PS2(NORMALES Y E.A.) Y POR SUPUESTO JUEGOS EN DVD-R AL PRMER INTENTO. [flipa][flipa][flipa] :D:D:D

¿quien dijo Messiah?
¿quién quiere un Messiah gastandose un pastón teniendo un fabuloso EOLO totalmente gratuito? ;)

Salu2!
Que tal.

Hablanos un podo de lo de la lente del cd regulada. Creo qu es un tema que deberi conocer la gente.
Otra cosa. A cuanto has regulado la resistencia variable de 1 K. Yo tengo una V3 y las copias de psone me cargan con 415 ohmios y las de ps2 con unos 275-300. (Como ves nada que ver con lo que aconseja usb y coke para la V3).
Me gustaria que comentaras el tema.
Pues q quieres q te diga el q jode la ps2 por poner el eolo la habría jodido con el neo2 o el 8mod porque yo tengo el eolo hace un par de meses y perfecto, vamos q incluso diría q cada vez mejor, cada vez sale menos bruscamente la bandeja...vamos q me va de lujo con todito todo :)
yo tengo una v3 con el eolo (16f84a) +pulsador+todos los condensadores "opcionales" SIN resistencia variable desde mas o menos el 25 de enero. antes tuve el 8moda. el caso es que con el 8moda, los cds no me los pillaba a la primera, pero los leia. es decir, q si no entraba en el juego, me decia q insertase un original. luego me cambie al eolo. al principio muy bien, yo alucinaba, entraba con TODOS, TODOS y TODOS (psx y ps2) los juegos A LA PRIMERA. Sin embargo, desde hace poco (semana y media o asi), cuando meto un cd (original o pirata), el lector suena como si se atascara asi q tengo q sacar y meter la bandeja asta q lo pille. pero no los lee como pasaba con el 8moda, sino q directamente (tras una laaaaaaaarga espera) dice "Error al leer el disco". me da bastante miedo q se joda la lente.
pienso q a podido ser el pulsador, porq lo uso para el metodo especial de carga de ps2. lo digo pq cuando la abro con el pulsador, a veces, sale la bandeja con el cd parado(esto siempre), pero oigo como gira despues el motor del dvd a toda pastilla.
bueno, siento haberme enrollado tanto, pero si podeis dadme vuestra opinion a ver si esto tiene solucion.
por cierto, desde cuando teneis el chip? con q componentes?
gracias x adelantado y saludos
7 respuestas