Para los que querian video de RE2 de Game.com

Ante todo decir que es video es normalito, no veais lo dificil que es grabar una portatil, pero bueno, menos da una piedra, aqui lo teneis, espero que os guste.
http://www.iespana.es/baek10k/game.com/gamecom.part1.rar
http://www.iespana.es/baek10k/game.com/gamecom.part2.rar

salu2.
Tio muchisimas gracias no se aprecia mucho pero tu esfuerzo se agradece mas yo q soy fanatico de la saga, sabes onde me puedo pilal runa maquina como ese y el juego resident evil 2 y si de ser asi q me costaria¿? muchas gracias por todo [fumeta]
La verdad es que no tengo ni idea, el precio junto con el juego me imagino que sobre 100, 150€ o mas, depende donde la compres y desde donde te la tuvieran que mandar, aunque ya te digo, ni idea.

salu2.
[ok] thx aver si tengo suerte y mela puedo pillar de algunlao XD
Para los frikis

Imagen Imagen Imagen

Baek ¿te comprastes la Game.com? Menudos huevos... es para muchos la peor consola de la historia...
Baek ¿te comprastes la Game.com? Menudos huevos... es para muchos la peor consola de la historia...

Pues la verdad es que a mi me gusta, el wheel of fortune (viene con la consola) es muy divertido, el RE2 muy bueno (para las caracteristicas de la consola) y cuenta con juegos como el Fighters Megamix, Tomb Raider, Sonic Jam, Mortal Kombat Trilogy... eso unido a que hace de agenda, calendario, tiene un kit de conexion a internet... y ademas de que un buen coleccionista tiene que intentar conseguir todas las que se le ponen a tiro :p

salu2.
Escrito originalmente por Baek

Fighters Megamix

[flipa]Coño!!!!!!!, lo tienes?, fotos, querer imagenes please, la verdad es que toy sorprendido de esta portatil (para bien)
No lo tengo, juegos comerciales solo tengo el RE2, aunque el Fighters Megamix sera el proximo juego que compre junto con el Sonic Jam.

salu2.
Saludos,

Vaya, si que me he quedado gratamente sorprendido con esta maquina. Y yo que pensaba que era un truño X-D

El RE2 es bastante impresionante para la epoca en la que esta maquina salió. Chapó [oki]

He estado buscando por la red a ver si encontraba algo de esos juegos que comentais; Fighter MegaMix, Sonic Jam, Tomb Raider... y he dado con MUY poca cosa. Es extraño, apenas hay imagenes de los juegos :(

Pongo aqui lo mas interesante que he encontrado:

Imagen Imagen

Duke Nukem

Imagen

Imagen

Imagen

Fighters Megamix

Imagen Imagen

Indy 500

Imagen

Sonic Jam

Imagen Imagen

Comand And Conquer: Red Alert

Imagen

Castlevania: Symphony of the Night

Imagen Imagen Imagen

Megal Gear Solid

Imagen

Mortal Kombat Trilogy

Imagen (no se puede linkar)

pues para ser la peor consola de la historia tiene una pinta muy buena, y desde luego los juegos no son cualquier cosa... castlevania, sonic, MGS, RE 2...

yo hasta hace unos meses ni sabía que existía, vivir para ver.
Acabo de resubir el video por si alguien aun no se lo bajo y quiere verlo, como veo que hay bastante interes, si no me surge ningun imprevisto mañana hare otro video, mostrare mas cosas e intentare que se vea mejor.

salu2.
Que yo sepa ese MGS nunca llegó a salir... una lástima :(
Escrito originalmente por Alejo I
Para los frikis



se nota q no la tienes, con el solitario de serie y la pantalla tactil puedes echarte vicios de la leche [360º]

lo de la peor consola, creo q la ps2 le gana, puede ser baek?
[sati]
lo de la peor consola, creo q la ps2 le gana, puede ser baek?

Puede ser XD
Escrito originalmente por Urashima
Que yo sepa ese MGS nunca llegó a salir... una lástima :(


ni ese ni el castlevania creo, baek echame un cable en mi hilo, malditos zombies....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=166808
Escrito originalmente por OzSpeed


ni ese ni el castlevania creo, baek echame un cable en mi hilo, malditos zombies....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=166808

¿Te crees que yo me lo acabé? XD, los putos zombies son jodidísimos, y lo peor es que se te echan encima en un instante sin que puedas hacer nada para esquivarlos.

salu2.
para los que la quieran comprar , esta en ebay con un juego (duke nukem) por 17 $ y por 28 o asi con 18 juegos
- SONIC JAM
- RESIDENT EVIL 2
- WHEEL OF FORTUNE 2
- INDY 500
- JOUST
- DEFENDER
- DEFENDER II (STARGATE)
- SINISTAR
- ROBOTRON
- VIDEO POKER
- VIDEO BLACK JACK
- ROULETTE
- VIDEO HI-LOW (WAR)
- VIDEO SLOT MACHINE
- VIDEO SLOT MACHINE II
- SOLITAIRE

sumale a esto 12 o 15 € por portes

barata paisha [carcajad]

edito: tambien incluyen el fighter megamix y estan en ¡compralo ya! lo que significa que no tienes que pasar por pujas ni nada
iespana suxxxx!!! [lapota]

La verdad es que por 25€ nueva y con 10 juegos, vale la pena aunque sea solo por tenerla en el cajon XD XD
intentar hablar con el, yo ya lo intente y no contesta ni nada, nose, pero yo no m arriesgo, q ademas el envio desde alli, y el pago segun como lo hagais, si es por wester añadirle 12 € mas, si es por paypal ni bien ni mal [buaaj]
A los que se la quieran comprar decirles que tiene un Framerate de pena, es decir que casi todos los juegos van lentillos debido a los pedazo sprites que muestra en pantalla. Intentad jugar al Indi 500 y al Sonic Jam y ya vereis. En el sonic jam cuando cogemos un poco de velocidad no se ve nada en pantalla :-P
dios, si es cierto, pero si eres forofo de re como yo, depues de jugar 40 partidas e conseguido grabar en la comisaria !! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q wapo, puto liker q no muere cabron cawento


como m esta molando el juegesiko !!

baek, imaginas esto con las capacidades d gba( q no son impresionantes pero mejor q la game.com) graficos coloridos, mucho mas suave , por favor el re 4 en advance [inlove]
A mi me gustaría que la NGage demostrase sus "supuestas" cualidades con un RE, que mejor forma de demostrar que tienes un hardware entre PSX y N64 que con este juego :p

salu2.
Escrito originalmente por Baek
A mi me gustaría que la NGage demostrase sus "supuestas" cualidades con un RE, que mejor forma de demostrar que tienes un hardware entre PSX y N64 que con este juego :p

salu2.


tienes mucha razon, pero esperemos q no,si fuese lo q tu dices, yo tendria q comprarmela obligatoriamente... [tomaaa] si entra otra consola en mi casa m echan a mi,
22 respuestas