para los que no tenemos HD

bueno queria que me comentaseis que tal es el cable rgb. ¿se nota la diferencia con respecto alque trae de serie la consola?
Tengo un lcd sin hd, por eso lo pregunto
¿merece la pena pagar 15€ por el cable rgb o me quedo con el de serie?

PD: mi lcd no tiene entrada por componentes
Yo antes del lcd tenia una wega de 21", y te puedo decir que se nota bastante la diferencia entre el cutre-cable de video compuesto (amarillo, blanco y rojo) y el scart RGB. Si lo tienes de la play o play2 te vale el mismo, y creeme que merece la pena.
Es importante no confundir el cable RGB con el adaptador a euroconector que viene con la consola, NO tiene nada que ver, lo digo porque algunos lo confunden.

Salu2!!
Yo como moysf tambien lo tuve con RGB (el de la play2) y se veia mejor que con el propio de serie de la consola.
se nota bastante la diferencia en las intensidades de color, te va a merecer la pena comprarlo, saludos
alguien me enseña una foto de ese cable y donde comprarlo?
tonusho escribió:y como es que se ve mejor con el cable RGB de la ps2 que con el de la ps3?por que le acabo de poner el de la ps2 y se ve mucho mejor que el otro.

precisamente porque uno de los dos no es RGB.
Yo tengo la misma cuestion ¿que cable es y donde comprarlo? Mi TV tampoco tiene entrada por componentes, solo Euroconector ¿como lo conectaria a la TV?

Un saludo.
en el subforo de wii ER_PERE hizo un fantástico artículo sobre el RGB, en que consiste y como conectarlo correctamente (las teles suelen tener una entrada especifíca)

pasad por allí y leedlo:

Todo sobre el cable RGB

por otro lado, sirve cualquier cable de ps1/ps2, y valen poco, sobre todo si son de third, ya que el oficial es dificilillo de encontrar:

Imagen

yo uso en mi ps2 este que me costó unos miserables 4 euros en H-G

saludos
y con ke se ve mejor?con un vga box i cable de componentes o con el cable rgb??
abelcerv escribió:y con ke se ve mejor?con un vga box i cable de componentes o con el cable rgb??

con el vgabox mejor, el RGB es unicamente mejor que el de video compuesto y euroconector (los que vienen deserie)
Yo sigo usando mi cable RGB de psX pero de todas formas asegurate de que tu lcd tiene entrada RGB por que la de un amigo mio no tiene y es como si le conectaras el cable de toda la vida
alguien sabe donde comprarlo? lo tienen en media markt? en corte ingles? tiendas de informatica? fnac?
12 respuestas