! Para los que jueguen al DoD !

Buenas abro este hilo para saber quien de vosotros jugais al dod y agregarnos nuestras cuentas steam, tanto los que juegan al dod original como al Dod: Source, venga empiezo:

- Dod Original:

Ser ultrax --- > 22ultrax22

- Dod: Source

Ser ultrax ---> ultrax21
256k3 ---> 256k3
inwi_mastim ---> Frodo

No movais esto a clanes porque esto no tiene nada que ver con clanes.
inwi_mastim----- Frodo(nombre en game)

esta es la mia, aunque no suelo jugar muxo al DOD(tengo el source) pero bueno alguna partida caera jaja
Agregado, aprovecho para decir, que ahora me sale un contador de fps en la esquina alguien sabe algun comando o algo para quitarlo?
Yo estoy pensando muy seriamente en pillarme el pack de este y counter strike source, si al final lo pillo os agrego :)
Ok eso es lo que hice yo , no te vas arrepentir.
Os he agregado, a ver si echamos una partida algun dia [oki]
Yo suelo jugar por la noche entre semana y a mediodia los fines de semana.

Saludos.
Ser ultrax escribió:Agregado, aprovecho para decir, que ahora me sale un contador de fps en la esquina alguien sabe algun comando o algo para quitarlo?

Pon en la consola (si no la tienes busca en google como se pone)

net_graph 0

(o net0 si no te deja con lo anterior)
Vale gracias, aunque averigue que ese contador no era del juego, sino del ati tools :)

Que tiene un contador parecido al del fraps pero con numeros un poco mas pequeño.

¿Nadie mas se apunta? [noop] [plas] [noop]
me lo pille ayer el source y tengo un vicio... XD

cuando querais hechamos una partida! [plas]
Suelo jugar mas al CSs...pero tmb juego de vez en cuando al DoDs...

Tengo dos cuentas:

-CSs: NewYamakasi y Hipano_1985
-DoDs: NewYamakasi

En la de hispano... no tengo registrao el DoDs.
NO serámejor añadirse a la comunidad de steam de EOL, y ahi sale a lo que juega cada uno?
Aidan escribió:NO serámejor añadirse a la comunidad de steam de EOL, y ahi sale a lo que juega cada uno?

Este post esta hecho mucho antes de que saliera la Comunidad Steam xddd, por eso.
que tal es de jugabilidad? yo jugue mucho al primero y desde las primeras versiones, pero desde que salio el Steam que lo deje abandonado.

Ahora para jugar al DOD source que hay que hacer? lo venden suelto y libre del HL2?
SPINAKER escribió:que tal es de jugabilidad? yo jugue mucho al primero y desde las primeras versiones, pero desde que salio el Steam que lo deje abandonado.

Ahora para jugar al DOD source que hay que hacer? lo venden suelto y libre del HL2?

Si , vale 9,90 pero solo por steam. XD XD XD

O tambien puedes comprar el pack Source , (CS SOURCE + DOD SOURCE + HL2 DEATHMATH + HL2 LOAST COASTA)

Este ultimo no se que es, lo instale cuando tenia mi 6200tc pero me decía que no era compatible con esa tarjeta, pero he oido que no es gran cosa, ocupa mucho y es un video - demo demostrativo asique...
Ser ultrax escribió:

Si , vale 9,90 pero solo por steam. XD XD XD

O tambien puedes comprar el pack Source , (CS SOURCE + DOD SOURCE + HL2 DEATHMATH + HL2 LOAST COASTA)

Este ultimo no se que es, lo instale cuando tenia mi 6200tc pero me decía que no era compatible con esa tarjeta, pero he oido que no es gran cosa, ocupa mucho y es un video - demo demostrativo asique...

HL2 Lost Coast es un juegogratuito (para los poseedores de HL2) en el que se muestran los nuevos efectos gráficos del motor source, HDR yBloom, o traducido, efectos de deslumbramiento al salir de zonas oscuras como side un ojo realse tratara.
Espectacular pero que come muchos recursos.
Tengo los 2.

Psiconaut ----------> Nombre in-game: [Asik]Psiconaut
17 respuestas