Para los que hablaban de "Macrovision PS2 Kaput" o algo asi...

Pos eso, que no encuentro el otro mensaje.

En fin, que los que hablasteis de esto, y algunos de que se lo habian comprado y tal, incluso en el Corte Ingles (no es por hacer propaganda)...¿Me podrias decir si tiene entrada y salida de Euroconector?, Es que conectarla al video por antena me pareceria desastroso a la hora de pasarme a video un DVD...:(

Lo dicho, que si se puede enchufar por euroconector.

Hala un salu2 a to2 majetes.;)
no me quedao con tu nick pero es lo mismo.yo puse el mensaje origen al que te refieres (fue una pequeña patadita en los huevecillos a soni.je je je) .bueno vamos al grano el chisme se llama "regenerador de sincronismos sx2000" del fabricante: hikari electronica. sl ,producto 100% español.

el chisme tiene dos clavijas hembra rca que son las mismas que tiene el adaptador euroconector que viene con el cable original que traia tu play2 cuando la compraste.

ademas el chisme trae un cable de euroconector parta puentear dos videos para hacer tus copias de video.pero esto no viene al caso.

es chisme se intercala entre el video y la play2 y su salida de video para eliminar la señal de macrovision.

segun que videos puede que veas algun parpadeo casi impercertible cuando grabes pero es tan leve que no molesta
lo mas minimo

es muy sencillo de usar y funciona con una pila de 9v

la calidad de imagen es bastante buena (no como el rgb pero que le vamos ha hacer) y para grabar una peli es mas que aceptable

yo lo tengo desde hace 6 meses y me rula de dulce.

lo puedes pillar en el corte"irlandes" y en una revista de venta de musica por correo " bid,discoplay .... ) no se cual de ellas es asi que investigalo...

a mi me costo 6 talegos. no se lo que valdra ahora

espero haber aclarado yus dudas y se me olvidaba !no se puede conectar el rgb! te lo digo por si note habias dado cuenta.

saludos golega y que lo puedas pillar pronto ;)

biezzzzzzzzzzz a to2 :)
Mirare en el corte, mi principal duda era por lo del euroconector, asi que grache mile. XD
2 respuestas