Para Los Que Habeis Bajado Y Grabado El Mdk2

ME PODRIAIS DECIR COMO COÑO HABEIS PODIDO GRABAR EL PUTO MDK2 (esque van ya los 34 posovasos y sigue en aumento)
COMPARTID BUESTRA SABIDURIA CON MIGO. TIENE 28 PISTAS DE AUDIO Y UNA DE DATOS ¿QUE HAGO?
yo tb llevo o mas de posavasosss
que nos digan como se graba!!!!
gracias
Haber la imagen de que tipo es (si es con extension .cdi se graba con el disjugger 3) o por lo menos yo me la baje y lo grabe sin ningun tipo de problema. decidme la extension.
Bueno yo lo grabe perfectamente y sin problemas,bien como dice el compi si es formato CDI deberias utilizar el 3 pero si no te va el padus utiliza el cdi2nero sobre esa iso y grabala con el nero ya veras como te lo graba.
Yo me lo vaje y lo toste, borre los rar y me sale pero no la musica,
con el discjuggler me dba problemas, no se grababa y pase la imagen a nero y lo grabe la musica no se grabo correctamente.Pero bajate el de play2 y ponte a flipar.
EL ARCHIVO ESTA EN EXTENSION *.cdi y yo tengo el P.D. v.2.00 igual es lo que dices. Pero aun con todo con el cdinero me lo pase a .nrg y me daba otro error.( la imagen esta bien, no es error de ella) ¿las opciones del D.J. son estas?:
mode 2, cd-xa,2352,y vale. pero las del nero no lo se me las podriais decir?

:-p :-p :-(
ERA CULPA DE LA V. DEL PADUS D..J. LAS OPCIONES ERAN LAS DE ANTES Y NO ME DA NINGUN PROBLEMA DE SONIDO.;-) (NO ESCRIBO MAS PORQUE ME QUITA TIEMPO). ES BRUTAL ESTE JUEGO.
Pues creo que con las opciones os equivocais eh. Yo lo hago en mode 1, 2352 y cdda(cuando tiene pistas de audio) y si no en cd-rom.Por cierto me he bajado el Hydro thunder que tiene un monton de pistas de audio,concretamente 31, y me sale a la perfeccion, lo he grabado a 1x y con las opciones que he puesto antes.Peaso de juego parece de otra generacion eh.Si quereis os pongo el ftp.
Yo personalmente lo he pasado a formato nero con la version 094b del cdi2nero. Despues con el nero 5.5. . abro el .nrg y le doy a grabar directamente, a X4 y ademas aprovechando el tiempo de grabacion para bajarme unas cuantas cosillas mas.
El ya se encarga de grabar las pistas da audio en su sitio
8 respuestas