Para los que esten entre: COD2 y PDZ...

Pues eso, para los que estamos "dudando" entre éstos dos juegos, os recomiendo mirar éstos dos videos por stream, ya que son lo que nos vamos a encontrar en nuestras casas el 2DX(2 de Diciembre Xbox360,jejeje..se que es una gilipollez, pero que le vamos a hacer, es lo que hace estar todo el %&/· dia pensando en la jodia consolita).

Call of Duty 2

Perfect Dark Zero

P.D:¿Cómo veis el COD2?(ser sinceros!)...se me olvidaba ser pacientes con la descarga, merece la pena, sobre todo para tomar una decisión final.
El CODII es el de PC pero weno
por favor, antes de decir "nada" escuchar a la "voz en off" que aparece en el video en cuestion.

Asias, y propicios dias.

P.D:"Es la review del juego en Xbox 360, que han tenido acceso día 22(sacada en E.E.U.U), segun foros y repito..."Voz en off"

Sin malos rollos!

Editado:Como rectifiar es de sabios...acepta mis disculpas A1R, tenias razon, la voz en off..dice más o menos traducido"Que asi será más o menos la version Xbox!"

Perdon de nuevo.
COD2 es el mejor juego de guerra que hay por el momento, es de 10 en graficos, ambientacion ... Lo malo es que dicen que es algo corto (pero muy intenso), y solo se pueden jugar 8 jugadores en el Live, esto sumado a que lo estoy jugando en pc hace que me piense el pillarmelo, y eso que era uno de mis favoritos, acabare pillandomelo, si no el dia 2 cuando sea, pero este acabara en mi estanteria :P, sus virtudes tapan sus defectos.

PDZ ... Creo que me lo pillare por inercia, casi todo mi clan apunta por el menos 2 que apuntamos por el COD2, pero sabiendo que solo es para 8 y no habiendo un shoter para jugar con los colegas ... No se, igual luego es un juegazo y disfruto del copon, pero por ahora no me dice absolutamente nada.
Riske escribió:por favor, antes de decir "nada" escuchar a la "voz en off" que aparece en el video en cuestion.

Asias, y propicios dias.

P.D:"Es la review del juego en Xbox 360, que han tenido acceso día 22(sacada en E.E.U.U), segun foros y repito..."Voz en off"

Sin malos rollos!

Editado:Como rectifiar es de sabios...acepta mis disculpas A1R, tenias razon, la voz en off..dice más o menos traducido"Que asi será más o menos la version Xbox!"

Perdon de nuevo.


Jejje no pasa nada yo lo decia sencillamente por que cuando pasa por un arma dice Press F .... a si que es la versi0n de PC
el COD2 lo estoy jugando en pc y me gusta mucho.................ahi tengo la duda de pillarlo tb en 360
el PDZ como parece q estan llegando buenas noticias de el pues seguro q cae...............al menos eso creo
[sati]
Yo he jugado a los dos en el simo y los dos merecen la pena. Caerá antes el PD0 porque entra en la oferta del 50% pero COD2 me lo pillo seguro en cuanto pueda. Call of Duty es la puñetera guerra y PD0 es más futurista.
Clyde escribió:Yo he jugado a los dos en el simo y los dos merecen la pena. Caerá antes el PD0 porque entra en la oferta del 50% pero COD2 me lo pillo seguro en cuanto pueda. Call of Duty es la puñetera guerra y PD0 es más futurista.



como es con respecto a la version de pc¿?¿ tus impresiones
gracias [beer]
dodne se an dejado el retroceso en el PDZ??? o algun indicio d movimeinto en el disprao no se mueve ni la mirillaaa
polloncete escribió:como es con respecto a la version de pc¿?¿ tus impresiones
gracias [beer]


Siento no poder ayudarte en eso porque no he jugado en PC. Sólo he jugado unos 10 minutos a cada uno en la 360. Y de ahí te cuento mis impresiones:

Del Call of Duty 2 me gustó su ambientación y la sensación que da de estar metido en medio de una guerra. Me recuerdo perdido en medio de un tiroteo buscando a algún nazi bastardo que me disparaba desde nosedonde maldiciendo en arameo y buscando cobertura agachado. Es un shooter táctico y eso me gusta. No puedes decir "con dos cojones" tirar por la calle central y disparar en plan terminator. Selección de objetivo;)

El perfect dark tiene unos efectos gráficos, emho, más impresionantes. Las explosiones, los reflejos (todo tiene reflejosXD), etc.. Las armas tienen varios modos de fuego, es más pausado que el COD2 (jugué en las azoteas) y lo dicho, estética-artísticamente para mi gusto los personajes dejan bastante que desear. Comparado con COD2, PD0 es mucho más luminoso y menos ¿opresivo?. O te gusta o lo odias y yo no consigo que me agrade la pinta de los personajes y enemigos de PD0. Los escenarios, al menos los dos que probé, muy currados [ok]

Ambos van suaves, suaves de frames y son diferentes. Si buscas realismo, historia y más táctica COD2, si buscas variedad de armas, acción y un juego baratito para empezar la colección PD0

Un saludo.-
de acuerdo contigo con el COD2..........
en pc es igual q como me cuentas de la 360
ya me hubiese gustado pillar el PDZ un ratillo al menos........
se agradece [beer]

http://media.xbox360.ign.com/media/015/015335/vids_1.html

mirad ahi el multi del PDZ...hay 2 videos
Hombre el COD2 es un juegazo, pero lo va a disfrutar más el ke lo juegue por primera vez. Yo después de jugarlo en el PC no me lo voy a pillar para jugar tan poca peña por el Live...

Eso sí el juego se hace muy corto, así ke os recomiendo jugarlo en difícil pq si no te lo bebes en 2 días, es MUY adictivo...
11 respuestas