Para los que escribais mucho a mano: io2

Pues navegando, siempre se encuentra uno cosas. Alguna vez había pensado algo así, después de desperdiciar muchas (muchísimas) hojas o pasando a ordenador, oq ue se quedan a medias o yo que sé.

Se trata de un bolígrafo digital, el cuál reconoce tu escritura (en plan OCR) y después conectandolo a tu pc, lo transforma directamente en un .doc

Parece una panacea, pero no es tanto:

Es un poco grueso, y puede ser molesto al escribir.

La batería dura unas 25 horas de uso (creo) y después hay que recargarla.

Usa cartuchos de tinta (creo) y necesita un tipo de papel especial.

Eso si, muchos dicen que el reconocimiento de escritura es magnífico, y que merece la pena si te gustan los gadgets y tienes dinero de sobra (199).

See ya!!! [bye]
No pone lo que vale pero seria un buen regalo de navidad para los papis que no saben usar bien un ordenador y tienen todos los papeles tirados por casa. Pues asi lo usan y tienen todos los documentos guardados en el ordenador para cuando pierda todos los papelucho.

Muy chulo
Prefiero seguir escribiendo con una estilográfica Montblanc.
Si quiero tener algo digitalizado lo escribo con el Word. Cuando escribo a mano es porque sólo me interesa tenerlo a mano.

Para mí ese aparato no tiene ninguna utilidad.
o hacerte una tipografia,mi tio se la hizo no veas como mola
I Hate Myself escribió:Prefiero seguir escribiendo con una estilográfica Montblanc.
Si quiero tener algo digitalizado lo escribo con el Word. Cuando escribo a mano es porque sólo me interesa tenerlo a mano.

Para mí ese aparato no tiene ninguna utilidad.

Hombre, si eres de los que escribe mucho a mano pero te gusta tenerlo todo digitalizado (ej. apuntes de clase) si que tiene utilidad.

Logicamente, si lo quieres en papel como tú, no vale para nada! :-P

See ya!!! [bye]
A mi me vedria bien pa los apuntes de clase, porque como escribo fatal pos se lo daria pa q escribiera al tipic@ de la clase q tiene una caligrfia impoluta y asi tener apuntes pa poder estudiar, porque yo cada vez q veo los mios se me quitan todas las ganas de estudiar...(asi me va suspendiendo to el rato)

Namarië.
Aral90 escribió:A mi me vedria bien pa los apuntes de clase, porque como escribo fatal pos se lo daria pa q escribiera al tipic@ de la clase q tiene una caligrfia impoluta y asi tener apuntes pa poder estudiar, porque yo cada vez q veo los mios se me quitan todas las ganas de estudiar...(asi me va suspendiendo to el rato)

Namarië.

Precisamente este aparato está hecho especialmente para gente como tú. [toctoc] [burla2]

See ya!!! [bye]
Está curioso pero poca utilidad le veo, la contra es que el tamaño es un poco grande y como dices puede ser incómodo, pero vamos seguro que a alguien le puede ser útil...
Saludos
7 respuestas