para los que entienden de internet

Vamos a ver, en mi router he habierto los puertos para el ordenador de sobremesa y de lujo, ahora, cojo el portatil, abro los puertos...los puertos estan abiertos, pero en el utorrent sigue dando que los puertos no estan abiertos.

He probado todo, conectar el cable ethernet y por wlan...

Tengo un zyxel que los abre bien...

A que se debe esto??? la ps3 y el de sobremesa los reconoce, pero el portatil...

tengo un acer

1 saludo!
Ami me paso lo mismo con el utorrent, pero con el nuevo ares que tambien descarga torrents me va dpm.
mira a mi me paso pero con la play 2 online y lo que hice fue abrir en el router los puertos para la play de la siguiente forma:puse en el router que abriera los puertos que me pedia la play, pero en la ip el ultimo numero uno mas osea te pongo un ejemplo:

si tu ip es esta 123.234.2.44 prueba a poner esta:

123.234.2.45 a mi me funciono,yo es que lo lei pero no me acuerdo en donde.hazlo con el acer

P.D: tambien tengo el zyxel
vale lo probare a ver...
Has probado en un módem ADSL para ver si realmente es problema de tu portátil o tiene algo que ver con el router?

Saludos
Tienes el firewall de windows abierto/el firewall que tengas instalado¿?

Tu antivirus bloquea programas?

Ya sabras que tienes que poner puertos diferenes en cada ordenador, osea que no puedes usar el "4662" en los 2 PC's sino 2 distintos.

Estas mapeando los puertos bien hacia la IP del portatil? (si el PC por ejemplo es 192.168.1.2 el portatil no sera la misma)

Saludos!
Sobre lo que me habeis dicho esta todo correcto, el mapeado, los puertos no repetidos, el antivirus lo he quitado...

Todo sigue igual, es raro de cojones, solo me ocurre con el puto portatil, que cosa mas rara...lo he probado todo, con wifi...con cable...lo de los antivirus...ya no se que hacer...estoy desesperado no puedo mas aaaaaahhh

gracias
Dicen q desde utorrent se ha vendido a la compañia bittorrent..la cosa va muy mal..y habria q tner cuidado..en las cosas q descargais..xq ya sabeis la nueva mafia q ha nacido...

Saludos.
7 respuestas