Para los que entiendan de snow!!!!

Pues eso...que esoty pensando en comprarme una tabla, eso conlleva, comprarse las botas y las fijaciones...

pues bien, las tablas las hay de distintas medidas...y de que medida devo de escogerla yo??esque mido mas de 1.80..pongamosle 1.85 aprox

luego las botas...cuales son mejores y precios...
y luego las fijaciones...cuales y como se ponen, vienen con la tabla...

otra, tener encunta que vivo de mi paga...XD...no lo digo porque a mas de uno le daria un patatus...pero no es mucho...XD...eso si, pero tengo aorrao mucho
la medida de la tabla ha de ser mas o menos de una longitud que puesta a tu lado no te sobrepase de la barbilla...

salu2...

sunjamer
alkila, aprende y luego compra...

Yo la verdad es q no hago, xo si kieres comprarte algo pues mira, vas al corte ingles o al decathlon, sitios grandes, le pides consejo xq estas "pensando comprarte una tabla".
Despues de tener media hora al tio explikandote todo y diciendote cual es tu medida perfecta.le dices q te lo apunte en un papel y te vas a casa cn la leccion sabida.
Al final, te lo compras dnde kieres.

Salu2! y hazlo, la gran empresa necesita eso :P

Pd.: soy comercial, asi q me jode q hagan eso, xo como clientes, debemos hacerlo.
Hola amigo, pues a ver te ablo desde mi perspectiva, ace un par de dias yo me compre una tabla, y nada habia tablas de 148 , 152 y 157 creo q eran, el chico me dijo q por mi estatura (y por lo q supuestamente es el peso, debia pillarme una de 157) pero q sea mas larga conlleva q la maniobrabilidad sobre ella sera mas costosa asi q me pille una de 152, la semana q viene me voy a Gourette a probarla asi que cuando vuelva te contare...jeje...me la pille en el decathlon, xq sinceramente para empezar no creo q sea necesario compra una tabla de 400 pavos...

weno saludos!
ok...gracias, yo en realidad busco una tabla barata y resistente, ya que solo e esquiedo una vez y ademas en el xanadu y lo pero de todo fue una hora...pero acabe cojiendo el truquillo, ya que me baje la bajada grande sin caerme y alfinal consegui frenar...

no se solo para empezar...
nevasport

Date una vuelta por esta web y pregunta en los foros.

Hay gente muy maja que te dará buenos consejos.
pues con tu estatura lo suyo seria no menos de 158.Yo mido lo mismo y empece con una de 168 y me fue muy bien para aprender pero de la que pillas callo pues se te queda grande para los trucos.
Asi que yo te aconsejo una de 161 y te durara mucho,eso si n ote dejes mucha pasta en tu primera tabla e invierte en unas buenas botas y un casco.
saludos
6 respuestas