Para los que deciais que soy un troll

Me la trae floja que os piqueis si viene un sonyer, este sonyer al que llamabais TROLL ha comprado la Xbox 360 premium a putowarrior

ale saludos
[poraki]
he posteado en un hilo q va a ser cerrado!!!!!!Soy el primero!
( a mi me la trae floja lo que te hayas comprado y si tiens las PS3...)
Si te la pela lo que opinen los demas, para que coño abres este post inutil. Ale majete date una vuelta que creo que tienes todas las neuronas con 3 luces rojas.
Me imagino que todo viene por esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ponerme-al-dia-porfavor--chicos_967160?pagenumber=1

Uffff, llamar animal de compañia a la 360 en un foro donde se idolatra dicha máquina duele, tenías que haberlo tenido en cuenta.

También cometiste el error de hablar de "bajar juegos", que si, que si, que lo hace todo el mundo, que aquí mismo te explican como grabarlos, donde comprar los DVD y todo el tema.....pero se dice backup de tus juegos originales, ya sabes, por evitar problemas legales...

Aparte de eso (eres un poco burro y bestia en tus expresiones), me parece que más de uno te debe una disculpa, pero obviamente no la esperes, conformate con el ZAS que le has dado a alguno o si te gusta más OWNED pues tú mismo.
anda que postear para esto [buaaj]
gcs190 escribió:Me imagino que todo viene por esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Ponerme-al-dia-porfavor--chicos_967160?pagenumber=1

Uffff, llamar animal de compañia a la 360 en un foro donde se idolatra dicha máquina duele, tenías que haberlo tenido en cuenta.

También cometiste el error de hablar de "bajar juegos", que si, que si, que lo hace todo el mundo, que aquí mismo te explican como grabarlos, donde comprar los DVD y todo el tema.....pero se dice backup de tus juegos originales, ya sabes, por evitar problemas legales...

Aparte de eso (eres un poco burro y bestia en tus expresiones), me parece que más de uno te debe una disculpa, pero obviamente no la esperes, conformate con el ZAS que le has dado a alguno o si te gusta más OWNED pues tú mismo.

Es que mi negrita ps3 es mi negrita y la xbox es de animal de compañia

el que nunca haya bajado nada de internet, absolutamente nada que tire la primera piedra
Es que son comentarios de TROLL.
el que nunca haya bajado nada de internet, absolutamente nada que tire la primera piedra
Si, todos bajamos cosas de internet a diario pero este no es el sitio adecuado para hablar de ello, existen unas normas.
Asi que como diria el rey ¿PORQUE NO TE CALLAS?, de todas formas el hilo ya esta reportado y si te da coraje coges un borrico y echas un viaje.
mhpcande escribió:

hasta las hijas de zapatero se han descargao musica de internet alguna vez... :P [tadoramo]
Pues para mi gusto sigues siendo un troll y encima de troll un poco tonto.
Obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero comprarte un producto que tu mismo consideras "animal de compañia" pues que quieres que te diga pero me parece de troll.

Solo espero que ahora que tienes las dos consolas seas capaz de juzgar por ti mismo y dar un criterio mas alla de tu fanatismo.

por lo demas, que pena de hilo madreeeeeeeeeeee

un saludo
-DAVIZINHO-
ya veras con el moderador te banean de por vida. tu ip
10 respuestas