Para los que AÚN NO hayan recibido el matrix y estén entre los 500 primeros

Es que viendo que a esta gente con pedidos con números entre los 700-900 les va a llegar pronto, a mi me empieza a mosquear mi chip [nop] Yo tengo el 47X y aún nada de nada. En el tracking order me pone accepted desde hace dos semanas y hasta ahora nada de shipping ni ostias.

¿Quién no ha recibido aún el maldito matrix? Me refiero a los que están en los primeros 500 pedidos o por ahí. Vaya, que si seré el único que aún no lo tiene!!! [mamaaaaa]

Saludos [fumando]
Como consuelo decirte que yo tengo el numero 15 y todavía no lo he recibido, aunque hoy me han mandado un email diciendome que mañana me lo mandan.¿Sera verdad? ya veremos. De todas formas como ya he dicho en otro hilo en su pagina dicen que esta semana van a enviar todos los pedidos.
saludos
Esperemos que así sea, y que alquilen una flota de aviones para traer los chips aquí. [fies]
A mi tambien me han mandado el mail diciendo que mañana me sale, con el 89x, y acepted desde hace no se cuanto.....
yo creo ke podriamos krear el club de los accepted, porke a todos nos enviaron las mismas respuestas, sera la refinitivarll...????
4 respuestas