Para Los Q TieneN Premium Y Elite..al Igual Q Yo

wenas.

pues nada trasteando y tal,pues me ha dado por recuperar mi antiguo gamertag en mi elite.

he metido el correo..la contraseña..y cual es mi sorpresa q lo he recuperado (nada normal ya lo se perrillas [poraki] ) pero esq automaticamente tb se me han pasado los datos de las suscripcion de un año q tenia en la premium,lo unico malo esq no se me han pasado las demos de la premium ni las partidas guardadas (de la premium ni elite..)mejor los re-juego [jaja]

con lo cual pues a mi desde logo ya no me hace falta cable,(aunq ya lo he pedido,solo lo keria para pasarme los datos de la
suscripcion,lo demas no me importa),no se si se sabra pero aqui lo dejo para algun despistado q no se haya acordado de pedir el cable o simplemente no lo sepa (como yo).

espero haberos servido de ayuda,igual q vosotros a mi
muxisimas veces en este gran foro.

no lo he puesto en el post oficial,xq creo q habra poka gente (x no decir ninguna) q la tenga y se meta al post oficial,si molesta pues lo cambio al post oficial sin problema.

P.D. los q me tenias agregado a XxSEYMOURRxX..borradme y agregadme por fi a la q aparece en mi firma (XxSEYMOURxX)

un saludote ;)
Logicamente al restaurar tu gamertag...restauras tu tiempo de live que tienes...si no que pasa...se te peta la consola y no recuperas tu cuenta de live...
Esto se sabe desde siempre...
cual dices que es tu tag?
Eso que cuentas es del todo lógico y normal, como ya te han dicho.

Y las demos, pues normal que no se te pasen, porque las tienes guardadas en el HD de la Premium (o al revés, no sé)... vamos, que no están en el servidor del Live... sólo faltaría XD
Una solucion rapida y sencilla para pasar los savegames y algunas demos es tirar de targeta de memoria.
radicalfree escribió:cual dices que es tu tag?

XxSEYMOURxX

un saludo ;)
Con la core,premium o elite pasara lo mismo...no tiene nada de novedoso..

Salu2!
no lo puse como gran novedad,como ya digo en el post e spara kien no lo sepa y le importe un carajo las partidas guardadas.

solo por eso.
si, eso como primer recurso está bien yo lo hice, pero al meterme a jugar online al lost planet no tenia datos guardados y empecé como nivel 0
y el modo historia sin las monedas
ahora tengo puesto el disco duro de la premium
el cable lo necesito para pasar videos tb, que tengo un ep de southpark en hd que pusieron en el bazar usa antes de que activaran la protección regional y no queria borrarlo
la tarjeta de memória cuesta pasta el cable es gratis xD
ah pues yo eso no lo sabia, pro y que pasa con el otro disco duro? se queda sin perfil? y podrias jugar con la otra tambien? eso estaria bien, tienes 2 consolas y que las 2 pudieran conectarse. Y conservas los puntos de logros y tal, no?
9 respuestas