wenas.
pues nada trasteando y tal,pues me ha dado por recuperar mi antiguo gamertag en mi elite.
he metido el correo..la contraseña..y cual es mi sorpresa q lo he recuperado (nada normal ya lo se perrillas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) pero esq automaticamente tb se me han pasado los datos de las suscripcion de un año q tenia en la premium,lo unico malo esq no se me han pasado las demos de la premium ni las partidas guardadas (de la premium ni elite..)mejor los re-juego
con lo cual pues a mi desde logo ya no me hace falta cable,(aunq ya lo he pedido,solo lo keria para pasarme los datos de la
suscripcion,lo demas no me importa),no se si se sabra pero aqui lo dejo para algun despistado q no se haya acordado de pedir el cable o simplemente no lo sepa (como yo).
espero haberos servido de ayuda,igual q vosotros a mi
muxisimas veces en este gran foro.
no lo he puesto en el post oficial,xq creo q habra poka gente (x no decir ninguna) q la tenga y se meta al post oficial,si molesta pues lo cambio al post oficial sin problema.
P.D. los q me tenias agregado a XxSEYMOURRxX..borradme y agregadme por fi a la q aparece en mi firma (XxSEYMOURxX)
un saludote