Para los q tengan F.A.L.

Hola amigos, me voy a comprar el F.A.L. por fin, pero me ha surgido una dudilla.

Estoy dudando entre comprarme el Flash 2 Advance de 256 megas que venden en CD64.com o comprarme el Flash Advance 256 USB de Lik Sang.

Viendo la diferencia de precio (119 dolares en CD64.com y 179 en Lik Sang) cual me recomendais?.

Hay mucha diferencia entre el que usa USB y el que no?.

Espero vuestras respuestas.

Grasias!!!
Yo tengo el fal2...te puedo decir q me tarda aproximadamente 260 segundos en grabar los 256 megas al completo...x ahora no tengo ningun problema con el...
X lo q he leido, (aunque supongo q tu ya lo sabras) las ventajas del fal x usb son mayor velocidad de grabacion (pero no se si compensa x el precio) y q puedes utilizar el little writter pa las partidas...(esto si q me parece una gran ventaja, ya q utilizar el programita del fal2 es 1 poco lioso al principio...d toas formas dicen que el little saldra dentro d poco pal fal2...elevemos 1 silenciosa plegraria al cielo x q sea realmente PRONTO) [agggtt] [agggtt]

EN CONCLUSION YO TE RECOMENDARIA SIN DUDAR EL FAL2,no suele dar problemas y el precio X-D X-D X-D
bye [chulito]
Ante todo, gracias por contestar speedemon.

Solo una preguntita mas, has dicho q el tema de manejar las partidas salvadas con el Flash 2 es mas lioso. Significa eso q no se pueden salvar bien todas las partidas o q simplemente es mas dificil q con el Flash USB.

Te lo digo, porque si no voy a poder guardar bien los juegos me cojo el USB...

Un saludo!!!
sasto, que es mas chunguillo , no como en el little que es mas intuitivo.
(en la beta ultima del little, ya ni eso, te lo hace todddoooo el solito -salvado de partidas inteligente-)
Estooooooo... [tomaaa] 1 pregunta Potatoe, en esa beta ya esta incluido el soporte pal fal2...o m tocara esperar aun +...p q aun fallo bastante kon ls saves (supongo q cuando salga l nueva version dl little ya tara dominao [fumeta] )pero siempre viene bien q t hagan la vida + facil
chao [bye]
no, aún no está incluido, a esperar tocan...
:(
yo tengo un fal, y un fal2, asi que lo hago todo con el fal normal... cuando tenga soporte molará :D
Estais seguro q lleva soporte para el usb? pq a mi no me detecta na de na.... y tp lo leo yo q lo haya implementado en las ultimas versiones.
Última beta NO pública, solo para beta testers... (puedes leer en el foro del little, y se van comentando cosillas...
7 respuestas