Para los q teneis un pepino de pc xD

Es una simple curiosidad q me ha surgido esta mañana. La gente q tiene lo ultimo(o casi) en cuanto a graficas,procesadores graficos,placas...etc...

¿¿¿Realmente lo necesitais,le sacais provecho o simplemente es por ir a la ultima??? ¿¿¿LLegais a disfrutarlo o estais demasiado preocupador por comprar esto o lo otro o por O/C este o lo otro???

;)
[chiu] no veas, yo necesito mi 3'2 a 64 bit pq sinó no me tira el solitario! xDD
Jajajajajja.

Suele pasar mucho. Yo creo que he estado mas tiempo escribiendo y leyendo en los foros de EOL de ps2 que jugando con la ps2. Pero igual disfruto.

Para mi el mejor equipo no es el mas potente ni el mas caro, sino el que mas se ajusta a tus necesidades. "Algunos se compran un formula uno para ir por el campo".
Yo no tengo exactamente un pepino de pc pero creo que si vas a jugar hl2, doom 3, farcry y demas si notas la diferencia, si solo la usas para navegar en internet la cosa es diferente, por mi parte yo siempre busco el mejor precio con el mejor rendimiento, mi pc no pasa de los 800 euros y se ha encarecido por que compre un rl y un mobil de amd 64, ademas compro mucho reconstruido (refurbished)
xDDD mierda! juas juas, yo no kiero gastarme mas d 100 euros en una grafika! ayer pongo el juego shoter del "riddik" ese y me dice "mèèèk error, you are mu chulo con procesor niw, but you javent a tochobuena 3D acelerator card, buy anoder better" xDDD

asi k necesito renovar grafika ya. la x800 sabeis dalgun sitio ande se mangue facilmente? XDDDD
No necesitas la mejor tarjeta para jugar con una ati 9550 puedes jugar lo que sea.
yO por ejemplo podria permitirme el lujo de tener un pepinaco de pc, pero paso. Porque pa jugar tengo la xbox y lo q suelo hacer el navegar, escuchar musica y ver alguna q otra peli. Asi q con mi xp 2100 me sobra. XD
Pues la verdad es q yo tampoco tengo un pepino :( :( , pero admito q he cambiado a veces de hard sin ser necesario.... Pero cuando te apasiona algo... es lo q tiene...

Un ejemplo claro es, realmente necesitas un M3 para ir por españa? Pues no, porque para q quieres un coche que se pone a 250 Km/h(con limitador, sin limtiador sin duda llega a mas de 300 Km/h) con 360 Cv si realmente solo puedes ir a 120 por autovia/autopista...

Pues la solucion seria, la pasion por la deportividad por hacer el 0-120 en el mismo tiempo que un coche hace el 0-40, por la pasion, o por el gusto o aficion por algo...

Esa es mi forma de verlo...

Salu2
Pues mira, yo no tengo un pepinazo pero si creo q es un buen pc componente x componente. Creo q eso depende dl uso q s l d al ekipo. Yo en particular l doy bastante caña, edito video, musica, comprimo video (divx, xvid), edito imagenes, juego a todo lo nuevo (HL2, Doom3, etc..), y s q con un pc inferior iria a patadas.

SAlu2
viddax^2 escribió:Pues la verdad es q yo tampoco tengo un pepino :( :( , pero admito q he cambiado a veces de hard sin ser necesario.... Pero cuando te apasiona algo... es lo q tiene...

Un ejemplo claro es, realmente necesitas un M3 para ir por españa? Pues no, porque para q quieres un coche que se pone a 250 Km/h(con limitador, sin limtiador sin duda llega a mas de 300 Km/h) con 360 Cv si realmente solo puedes ir a 120 por autovia/autopista...

Pues la solucion seria, la pasion por la deportividad por hacer el 0-120 en el mismo tiempo que un coche hace el 0-40, por la pasion, o por el gusto o aficion por algo...

Esa es mi forma de verlo...

Salu2

Ahi le has dao tio. A mi tb me apasiona un webo, pero intento controlarme. [carcajad] Pero aunq dije q tenia un micro antiguillo y por ende la placa...si q luego lo q es HD, Grabadoras,Fuente, Memoria suele tener de buena calidad. Pero q lo q es en velocidad del ordenador voy sobrao. ;)
xgrunge|Lestat escribió:xDDD mierda! juas juas, yo no kiero gastarme mas d 100 euros en una grafika! ayer pongo el juego shoter del "riddik" ese y me dice "mèèèk error, you are mu chulo con procesor niw, but you javent a tochobuena 3D acelerator card, buy anoder better" xDDD

asi k necesito renovar grafika ya. la x800 sabeis dalgun sitio ande se mangue facilmente? XDDDD

Muy bueno XD. jua jua jua jua jua
Es curioso, yo si quiero un pepino de PC porque xbox no me ofrece los graficos que busco(me encanta, pero a finales de este año el PC se a sobrao) y la siguiente generacion aun anda lejos(al menos en europa) asi que pepinazo al canto para jugar de forma sobervia a quake4, Battlefield2, FEAR, La expansion de Doom3, AOE3 etc etc y rejugar sin tirones, ni medias tintas otros tantos como Counter source, Halflife2, Bloodrayne2, TOCA2, Doom3 y otro largo etcetera
A mi de siempre me ha parecido una "Tonteria" tener un pc pa jugar.(aunq respeto al q lo tenga).

Es q pa jugar bien, a tope de todo, tienes q tener un makinon y eso implica actualizar cada dos por tres.

Por eso io prefiero las consolas, q si bien puede q no lleguen al nivel de los mejores pc´s, se acercan muy mucho y no tienes q estar actualizando nada. SAbes q tienes makina para unos cuantos años. [oki]
Yo tengo pc desde hace más de tres lustros, y consola desde que jubilaron la Dreamcast :-p y reconozco que he actualizado y renovado la "tostadora" un buen monton de veces, más de las necesarias fijo (lease por vicio XD)

pero ahora quizás me he hecho un tacaño y a lo máximo que aspiro es a pillar más disco duro (mulita rulezzz) y a ir pillando ofertas de segunda mano para no quedarme muy atras; con mi XP1700+ con 512 de ram aún conserva una voodoo3 2000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿para que cambiar la gráfica teniendo xbox?
uso principalmente (usar tambien uso otros mucho mas antiguos) un 350mhz con 640mb de ram, y seguramente me compre alguno nuevo dentro de no mucho, pero la verdad, no porque necesite mas potencia, sino simplemente porque creo que lo necesitare para usarlos de forma simultanea.
lo unico q podre hacer de mas con uno nuevo seria probar juegos modernos, y no me importa mucho, para jugar tengo consolas de ahora, incluso me entretengo jugando con maquinas retro. Todo lo demas, con el uso habitual que le doy, ya tengo suficiente con esta maquina en la que estoy.
14 respuestas