Para los q se les calienta el ....

Hace un mes mande un mensaje porque me pitaba el ordenador cuando jugaba al Brood war, q putada, lleve el ordenata a la tienda hace dos dias y no me ha vuelto a sonar, por ahora.

Me echaron silicona térmica en el micro y me cambiaron el ventilador (J F cool)

¿Q tal es este ventilador y que efectos produce esta silicoña?

Gracias.
Mejora la conductividad entre el micro y el disipador, haciendo q la evacuacion de calor sea mas rapida y efectiva. El ventilador no lo conozco, pero vigila q la temperatura no sobrepase los 55-60 grados.

Un saludo
Pues no estoy muy enterado en esto de las temperaturas pero lo e comentado muchas veces con el dueño de la tienda donde sulo "llevar mis problemas " jeje,del ordenador claro,y ahora mismo tengo un duron a 800 ,y con el pc probe me indica que estoy a 64 grados:O ,placa base una asus a7a 266 con 256 ddr,se lo comente al de la tienda pq el micro no es mio me presto el asta ke me traiga mi amd a 1200,me comento que no era de fiarse mucho,pq las temperaturas podria variarse asta 10 grados y si no se cuelga...a esa temeperatura,es pq no es real,de todas maneras me asusta ver los 64 grados solo navegando y en 1hora,es un duron a 800.
Mi opinion....si no se cuelga o hace cosas raras es pq esta bien,eso si, siempre ai ke tenerlo con un buen ventilador.
Estoy d acuerdo el lo d q las sondas d temperatura pueden no dar siempre lecturas fiables. Pero aunque no se t cuelgue un ordenador puede star a una temperatura excesiva. A partir de 60 grados mas o menos empieza un fenomeno llamado electromigracion, q es la degradacion progresiva del procesador. No kiero decir q falle, sino q va acortando su vida util mucho mas rapidamente hasta acabar fallando. Por eso es conveniente tener el micro "freskito". Hay gente q no sufre cuelgues hasta q el ordenata deja de funcionar, y es x este fenomeno. No quiero alarmar a nadie, pero es un fenomeno q sucede. En esta pagina podeis ver mucho sobre el tema de la refrigeracion y las tempraturas (sobre todo en el foro).

http://www.ngasis.com

Un saludo
3 respuestas