Para los q no tengan aún el Neo Turf Masters de NGPC

Hola, me hice con esta magnífica consola hace poco y este era uno de los juegos q más andaba buscando (todo el mundo lo recomienda), y he visto q lo acaban de poner a 10€ en envío incluído en play-asia.
Si aún no lo tenéis, ¡no se a q demonios esperais! (y no me gusta el golf).
Si pero ojo que ese es japo. Tambien lo tienen en Ingles al mismo precio pero sin caja. Solo la fundita de plastico.
¿Pero si la consola la tienes configurada en inglés te saldrán los textos en inglés no?
Para nada, la consola la configuras para que su BIOS este en Ingles, los juegos no tienen nada ke ver. Preguntate porque vale lo mismo el JAPO con caja, que el USA sin caja. El USA con caja seria bastante mas caro, almenos el doble. Ellos compensan el idioma con la caja pero el juego esta en Japones, vamos.
Pues menuda guarrada, espero q no haya mucho q leer... a mí me sonaba q era como los cartuchos de la neogeo aes, q según tenías la consola así te salía el juego (seguramente esto tampoco sea así viendo lo de la pocket).
que pedazo [amor] [amor] [amor] de juego anda que no me tiros yo horas pegado a el.
Sólo por este juegazo ya merece la pena comprarse una NeoGeo Pocket :) .

Saludos.
Por fin ayer me llegó, pero leggué tarde a casa y sólo lo puse para comprobar el idioma y está en inglés. A mí me sonaba q con los juegos de NEOGEO siempre era así fuese de la región q fuese, vamos q el idioma en el q te salen es en el q tengas configurada la consola.
creo recordar que no tiene proteccion regional con cambiar el lenguaje en opciones de la consola esta hecho.
8 respuestas