Para los q hayan comprado en cd64.com

Hola!!!

Acabo de hacer el encargo de un Flash 2 Advance en http://www.cd64.com. Cuando acabo de poner todo, me dan un numerito (en ingles, ORDER).

1 ¿Que es lo que tengo q hacer ahora si voy a pagar por transferencia bancaria?

2 ¿Que cantidad voy a tener q pagar al banco si en la web me dice q son 139 dolares?

3 ¿Es necesario escanear el recibo del banco y enviarselo por mail para que te manden el paquete o es algo opcional?

Muchas gracias!!!
1.- El nº que te dan es un nº de pedido. Con este nº podrás ver el estado de tu pedido. Te vas a track order metes el nº del pedido y ya está. Cuando hagas el ingreso y ellos reciban el dinero, te darán un nº track (este nº es el nº del paquete que te han enviado) mientras no tengas este nº es que aun no ha salido el paquete de Hong Kong.

2.- En el banco te dirán el dinero que necesitas, ya que tendrás que pagar en dólares americanos (USD) asi que ya te informan ellos.

3.- Lo del recibo no es necesario, yo lo envié, pero no me enviaron el paquete hasta 4 dias después de hacer la transferencia, que es cuando ellos ven la pasta ingresada en su cuenta.

Cuando hagas la transferencia mandales un mail con tu nº de pedido y les dices que ya hiciste la transferencia, para que lo tengan en cuenta. Si puedes enviarles el recibo se lo envias, a lo mejor les agiliza el trabajo... no se. Ta'lue, espero haberte ayudado.
1 respuesta