Para los poseedores de PS4 Slim

¿Os hace un ruido mecanico el ventilador o solo el ruido del aire?

Acabo de adquirir la PS4 Slim y el ventilador hace ruido como de aspas que me resulta bastante molesto, no es el ruido del flujo del aire, si no de las propias aspas o el motor del ventilador. Como un zumbido.

Parece un ruido normal, pero acostumbrado al ventilador del ordenador me resulta molesto.

Muchas gracias!
Es normal, el ventilador que monta la consola es de la peor calidad, nada que ver con cualquiera de ordenador con ball sleevers.

Yo tuve una y me duró justo dos años, se ponía a 100° y hacía un ruido infernal, como todas. Ahora tengo una personalizada por mi al haberle cambiado media carcasa y toda la refrigeración. Debería haber una demanda masiva contra Sony por ofrecer hardware de ínfima calidad.
Kassandro escribió:Es normal, el ventilador que monta la consola es de la peor calidad, nada que ver con cualquiera de ordenador con ball sleevers.

Yo tuve una y me duró justo dos años, se ponía a 100° y hacía un ruido infernal, como todas. Ahora tengo una personalizada por mi al haberle cambiado media carcasa y toda la refrigeración. Debería haber una demanda masiva contra Sony por ofrecer hardware de ínfima calidad.


Gracias por la respuesta, pues pensaba ir a intentar cambiarla, pero visto lo visto me quedaré con ella.

De hecho vengo de una PS4 Pro que aunque el ventilador en si no hacia este ruido, el ruido del flujo de aire era insoportable hasta el punto de no dejarte escuchar la TV.

El ruido del ventilador de la Slim es exactamente el mismo que el que hacia la Xbox 360 Slim, aunque en el caso de la PS4 un poco más pronunciado. Será cuestión de acostumbrarse si es que quiero jugar a los exclusivos...

Por curiosidad, ¿qué le hiciste a tu Slim? porque parece la única solución si se quiere jugar a una PS4 sin ruido...
Compraste el PS4 nuevo? También depende que ventilador tenga, si es usado la pasta térmica etc..
yo la compre nueva, tiene 3 años una slim y ningun ruido

si es de 2nda mano, abrela porque tendra un monton de polvo de ahi viene el ruido

a las ps3 les pasaba igual, las abres limpias y 0 ruidos
Yo también tengo una PS4 Slim y hace mas ruido que la Xbox S pero para nada es molesto
Ruido de aspas, ruido mecanico, un zumbido....
En mi slim, el ruido del ventilador es normal, a mas velocidad, mas ruido, pero es del flujo de aire, y si se esta en el menu de ps4, casi no se oye.

Si no es nueva, quita la tapa superior, que es facil, y mirar si hay polvo, y si buscas por youtube veras algun video para desmontar un poco mas.
Yo tras 3 años desde q la compré nueva no noto ningún tipo de ruido raro la verdad, y q siga así!!!! Puede ser tal vez q tenga polvo acumulado
Los ventildores suelen tener un poco de recorrido en la varilla donde van enganchados para tener juego cuando empiezan a girar a altas revoluciones. Puede ser que se haya aflojado y al moverse rapido pega contra la carcasa o simplemente los tornillos que lo anclan esten sueltos. Quita la tapa y verifica que este todo en su sitio.
8 respuestas