para los perdios que llaman perdios a otros

En este foro hasta hace poco y debido a 4 despitaos que van de sheriff se podian pedir seriales por la sencilla razon de que se te podia joder la caja, perder , etc,etc y las distribuidoras decirte que ellos no se hacian responsables.Gracias a vosotros este foro pasa a ser un poco menos util

En nombre de los que nos movemos por este foro GRACIAS LISTILLOS
Creo que deberías ser algo mas cauto con los comentarios que hagas sobre el tema dar/pedir serials de juegos. Si se ha llegado a esa solución es por la cara dura que muestran algunos a la hora de pedir serials, y por la eterna confusión que eso conlleva para otros que piden serials de programas shareware.

De todas formas, si tanto te preocupa, guarda la caja en un lugar seguro, y copia los serials en otro sitio, así no tendrás problemas.
Originalmente enviado por Wip3r
De todas formas, si tanto te preocupa, guarda la caja en un lugar seguro, y copia los serials en otro sitio, así no tendrás problemas.


De verdad que no se le había ocurrido a nadie la "copia de seguridad de los serials"?? bueno, si son serials que no tenías de antes de algo shareware... se van a poder seguir pidiendo?? mmm... El grupo de "mandamases" (no me suena bien este palabro ein?) debería aclarar como quedan las cosas del todo... y a ser posible explicarlo como si la gente de akí tuviéramos 5 años... (avisadme antes de esplicarlo para que pueda buscar un niño de cinco años... :?)

Ahora en serio... Avisad claramente de los cambios, y procurad difundirlos bien... que seguro que al principio hay meteduras de pata, y cuantas menos sean mejor.

1 Saludo


PD: Destroyer... a veces uno se tiene que saber morder la lengua, que hay comentarios que no son demasiado agradables (no me refiero solo a este hilo)
Aclaración para Macer....

No se podrán dar serials de ningún tipo y en ninguna condición Hay un hilo de Coldy en el que lo explica muy bien ;)... tiene que estar por aquí ;)... Además ya está en las reglas del foro... échalas un ojo ;)
Una de las razones por las que no se van a poder pedir serials es porque estabamos hartos de polemicas baratas; lo que le falta a este hilo es que alguien que se de por "aludido" responda y se forme el pitoste otra vez....

Saludos
4 respuestas