Para los motoeolianos

He decidido sacarme el carnet de motocicleta A2 (llegue tarde para el A1) para poder conducir como maximo una 400cc. EL carnet en total me sale por unos 500euros mas o menos, con todo a la primera.
Llevo conduciendo motos desde hace años y hace poco mas de un año y pico uso una Rieju Rs2 125 que me compre de segunda mano, la cual uso todos los dias para ir a todos sitios.
Por eso creo que el tema de sacarme el carnet no deberia de ser muy complicado para mi, aunque claro no se como es el examen de circuito de maniobras.

Mi idea es sacarme el A2 y tiempo despues ahorrar un pokito y comprarme la nueva Ducati Monster 696 (es preciosa)Imagen y llevarla limitada el tiempo suficiente hasta que pueda sacarme el A1.

Que os parece la idea?
Las limitaciones de los carnets son en potencia, no en cilindrada. Con el A2 puedes conducir cualquier moto de 35kW y 0,2Kw/Kg
Y querras decir sacarte el A, el A1 ya lo tienes si te sacas el A2
La idea no sé, la moto es una pasada........ [360º]

Pues estás siguiendo la evolución lógica: Ciclomotor (imagino que habrás tenido alguno) - Motocicleta baja cilidrada (125c.c) - Motocicleta gran cilindrada (+500 c.c)

En el segmento de las Naked si te gustan, La monster no tiene rival (opinión personal)...........así que es una buena elección.

Respecto a lo del carnet, pues efectivamente si estás acostumbrado a andar en moto y además de marchas debería ser pan comido. Aunque no te confíes que ya se sabe que en la calle influyen muchos factores (nervios, imprudencias ajenas, vicios, despistes...etc.) no es sólo la destreza que tengas encima de la moto.

Salu2 [beer]
No tiene rival en cuanto a que? Estetica? Si, pero nada mas.
4 respuestas