[PARA LOS MODS PRINCIPALMENTE] Duda sobre tutorial de parche creado

Buenas!

He traducido al español un juego de PS Vita, aquí surge mi duda, porque pensaba hacer un tutorial de como parchearlo y como saltarse ciertos errores que tiene la versión actual y quería hacerlo mediante un vídeo de youtube.

Como he visto algún tutorial que se le había eliminado el vídeo en este foro (no digo exáctamente en el de Scene de PS Vita, puede que fuese de otra consola), quería saber si podría subir el vídeo o tendría que poner las instrucciones "manualmente" (vamos tutorial escrito).

Muchas gracias por su atención!
Manualmente, me parece que no esta permitido hacer publicidad de canales de Youtube (por eso no se permiten los tutoriales en video)
toranoshi22 escribió:Manualmente, me parece que no esta permitido hacer publicidad de canales de Youtube (por eso no se permiten los tutoriales en video)


Muchas gracias por la rápida respuesta, era para evitar cualquier inconveniente/baneo!

Lo haré entonces por escrito.
Gracias compañero esperando saber cual es el juego que traduciste.
Snowbro escribió:Gracias compañero esperando saber cual es el juego que traduciste.


Espero que les guste (este jueves lo saco). Estoy corrigiendo un par de errores dentro de mis conocimientos aunque me quedan por ahí algunos que no voy a poder limar.
@Z3R0N3

Estaremos atentos, gracias por la labor de traducir y al español.
5 respuestas