Para los miembros del fanusb.

Buenos días.

Veo que algunos de vosotros sacais la sincronización de los episodios directamente de las versiones yankis de los mismos. En mi opinión esto es un error porque se pueden desincronizar, en caso de que corten medio segundo en un lado u otro.

A mi ocurrió que empecé a hacer un timming de vandread 2 que empezaba dos decimas de segundo mas tarde que en el raw. conclusión: una noche de buen trabajo a la basura :-(

ya me direis

Tow [s-f]

PD: La de Tokio Underground tambien la estan haciendo los de Otaku no Power; que últimamente estan en todas partes ^_^. De hehco creo que ya tienen distribuyendo el 1er episodio.

Nos vemos en la red.
Originalmente enviado por Towsend

A mi ocurrió que empecé a hacer un timming de vandread 2 que empezaba dos decimas de segundo mas tarde que en el raw. conclusión: una noche de buen trabajo a la basura :-(


damn! a la basura? y porque no hiciste un shift times?


uy! aprovecho que estan aqui los del supein para darles un toque... conectaos ya al winmx que me quede con medio capitulo de hack!!! XDXDXD
por aquel entonces no sabia lo del shift times. aun asi si al yanki le falta algo, poco se puede solucionar.

Si te metes en el irc hispano #animefansub te lo mando yo mismo. eso si en los proximos 15 minutos; que tengo que irme a clase echando lexes

T
o
w
mejor dejalo, porque no se si se puede resumir por el irc ya esperare que no tengo prisa XD
ok de todos modos yo estoy en animfantasia ahora mismo como "mojinoman" metete en cola y te lo paso

T
o
w
alaaaaaaa cuanto intercambio en el forooooo [poraki][poraki] nanths a los leones XDXDXDXD
Hey! Esto no es intercambio. Es distribución de fansubs.

^_^


No en serio, si algun moderador cree que esto esta mal, que lo cancele ya mismo.

T
o [s-f]
w
Originalmente enviado por nafai
alaaaaaaa cuanto intercambio en el forooooo [poraki][poraki] nanths a los leones XDXDXDXD


no, no aqui no ha habido nada de intercambio (espera que lo lea otra vez...)

que va, estaba facilitandome un lugar para bajarme el capitulo, si es que mirais donde no es :P
Originalmente enviado por Nanths


que va, estaba facilitandome un lugar para bajarme el capitulo, si es que mirais donde no es :P




[jaja] [jaja] [jaja]
8 respuestas