para los mas expertos...pregunta

Ayer la cagué (con perdón),le puse una copia de mi juegoi original a mi disco duro usb (hasta ese momento funcionaba todo ok) pero al grabar el juego y conectarlo a mi xbox se resetea.si desconecto el disco usb arranca sin problemas pero si la arranco con el disco usb conectado, al iniciar el dashlaunch se resetea continuamente la consola.
pero ahi no queda la cosa, decido volver a formatear el disco duro para empezar de cero y en vez de formatear el disco duro usb,por error formatee el disco duro de mi ordenador,salio un pantallazo azul y ahora no me reconoce mi disco duro.
supongo que se ha cargado el mbr y por eso no me lo reconoce, mi pregunta es si alguien conoce alguna utilidad para poder recuperar el disco duro ya que tengo informacion que es importante.
Intenta arrancar con el cd de Windows en modo consola e recuperacion y utiliza el comando ''fixmbr'' o ''fixboot'' aunque lo veo raro el haber formateado el propio hd del ordenador cuando el SO esta arrancado en teoria no deberia dejarte en caliente, hablo partiendo de que el hd que borraste es el de tu pc donde tenisa el SO y que estas escribiendo desde otro pc.

Suerte y a ver si recuperamos algo porque a mi ls pantallazos azules me dan mala señal.

Saludoss y animo [bye]
No es nada personal, pero esto no tiene nada que ver con la 360...

Si acaso iría más en el apartado de PC: foro_pc-general_18
ops

tienes razon jarabcn, mil perdones y gracias
SSi yo tambien he pensado lo de que fuese en pc... pero como decia al principio que el hd le reiniciaba la consola ya ni me aprado a pensar xD Bueno sino que se mueva est epost o crea uno nuevo.

Espero que lo soluciones pronto. Pero tio xD intenta poner un titulo de post más explicito en lo que vas a preguntar xD que asi alguno se picaria a entrar y luego no cnt xD

Saluds y suerte
4 respuestas