Para los ke lo necesiten: Tutorial pa jugar online de meristation

En meristation an exo un completo analisis pa configurar la n-gage pa jugar online aprovechando la conexion del PC. Si a alguien le interesa este es el enlace:

Configura tu N-Gage pa jugar online

SaluDos!!
Ostras tío muchas gracias por el enlace. Si me es útil ya lo contaré por aquí, porque estoy teniendo algún problemilla (ejém) para hacer que vaya con el blutú.

Saludos, y gracias de nuevo!
Nu sé, yo lo prové ayer y me kedé igual ke estaba, a ver si lo prueba alguien mas por ke a mi no me a ido...

SaluDos!!
Pues yo e probado como se diced en meristation y como viene aqui en el faq descrito y me es imposible.
A mi tb me es imposible, me da error de sistema el programa ese..
A mi tb me es imposible, me da error de sistema el programa ese..


El error del sistema es por el nombre de la conexion, ke no debe ser la ke tu kieras, sino una especifica... cuando pueda lo miro y os digo cual es, ke en eso meristation la an giñao!!

SaluDos!!
A ver es que el tutorial sobre el gnubox tiene diversos errores, os digo cuales son:


- "Nombre de conexión: el que nosotros queramos (distinto del creado anteriormente)". Falso. El nombre tiene que ser por cojones "Bt" (sin comillas).
- "Dirección IP pasarela: 196.254.1.68". La ip está mal es 169.254.1.68

Vale y luego sobre los resultados que nos da gnubox, lo que voy a comentar no es un error, solo explico lo que me muestra a mi:
-Description: Direct 2box
-DefaultTelNum: <-- aquí me aparece en blanco
-PortName: BTCOMM::0
-CSYName: BTCOMM
-TSYName: PHONETSY

Y bueno decir que una vez hecho esto con el gnubox NO hace falta tenerlo abierto en segundo plano. también comentaros que no hace falta conectar mediante "serial port" con el ordenador, a mi cuando selecciono el punto de acceso "Bt" ya se me conecta solo al blueetooth, reconociendolo el m-router.

Bueno para cualquier duda más seguid posteando a ver si conseguimos solucionarlo y hechamos unas partiditas X-D
En la N-Gage original me va perfectamente, pero no consigo que me funcione en la QD, cuando le doy a la conexión Bt el mRouter ni se inmuta, sigue ahí perfectamente gris, ¡¡habiendo hecho los mismos pasos que con la otra!! Y está bien configurado porque en el GNUBox me sale el fondo azul con los datos que tienen que aparecer.
Ni con todos los manuales del mundo he podido conectar mi QD al bluetooth.
Si,eso si ke lo he hecho,pero lo de entrar en Arena NGage para por jugar nanai de la china.
Alguien que me agregue al msn para ke me lo eplike paso a paso??
Muchas QD tienen el BT defectuoso, no vaya a ser eso.
The Sabbat escribió:Muchas QD tienen el BT defectuoso, no vaya a ser eso.


Como puedo saberlo?
Saludos!!
The Sabbat escribió:Muchas QD tienen el BT defectuoso, no vaya a ser eso.


Lo mío no es eso desde luego, porque el Bluetooth Serial Port y demás cosas me van perfectamente, sólo es la conexión ésta :S.
El mio tb,he hecho un monton de pruebas y funciona a la perfeccion.
Algo tiene ke pasar para no poder poner la ngage online con el BT :(
Pos no,yo sigo sin poder conectar via Bt.
Lo e intentado por ambos metodos pero nada,si puedo navegar por internet desde la N-gage utilizando el Bt pero para los juegos no puedo.
13 respuestas