para los ke ingresais en depositos y buscais los altos interes...aconsejarme please..

en ke banco o caja ahorrais en depositos para ke os den altos intereses??cual lo veis fiable?ing direct,la caixa??
contarme si lo haceis y en cual y si os va bien y eso...un saludo! :D
Hola

Si buscas algo sin complicaciones, ING Direct... no te cobran comisión por nada, puedes recuperar el dinero con una simple llamada telefónica... Yo ahí tengo mis ahorrillos. Los de los bancos te dicen "uy, yo no me fiaría de esos, que no tienen oficinas..." pero es su único argumento, el meterte miedo.

Otras entidades "físicas" (las que tienen muchas oficinas) es más difícil que te den las mismas condiciones pq tienen una estructura de costes que les haría irrentable pagarte ese tipo de interés.

Luego ya, si quieres otras cosas, puedes pensar en fondos de inversión, unit-linked y demás productos... pero esos ya tienen más problemas para recuperar el dinero y demás.

En cualquier caso, ahora los tipos de interés están como están, así que no esperes mucho de ningún sitio...

Saludos
Hola, como dice Rahego no esperes grandes intereses, aunque algunos bancos tienen unos fondos de inversión que sí te pueden remunerar algo más que un simple depósito a plazo fijo.

Tb depende de la cantidad, de cuantos millones de uros estamos hablando?

Saludos
Yo tengo miles de millones de Euros en Ing direct, y en dos meses dejo de currar.... [looco]

Es coña.

LLevo siendo cliente de Ing desde hace creo que dos años, y dos veces he tenido un depósito con ellos, la primera vez al 7%, y ahora creo que al 5%, eso si, eran depósitos a un mes. Además es la entidad que más pasta da, suele dar un poco más de intereses que las demás en las cuentas corrientes.

En este tiempo no he tenido ninguna queja con ellos, es más la atención que he recibido por su parte, ha sido brillante. No se cómo serán las otras entidade online, pero esta me ha satisfecho.

Además Ing si que tiene oficinas, pero muy pocas, en Madrid me vienen a la memoria dos sin esforzarme. Pero la gestión por internet y teléfono creo que las hace innecesarias.
no hablo de millones de euros... :Ð sino de pocos ahorrillos ke no se van a usar a corto plazo y kiero ke den algo mas de beneficio de lo ke te da una simple cuenta...
ahora lo tengo en caja madrid a 1,80 me parece y hasta el dia 2 no lo puedo sacar,putada porke lo del deposito al 5% de un mes de ing direct acaba antes de esa fecha...aunke he visto ke simplemente sus cuentas naranjas ke son como cuentas normales ya dan un 3 o 3,35!!
lo ke pasa es ke de ing direct solo hay una oficina en Madrid y otra en Barcelona (yo soy de Madrid),y ese banco no lo conozco mucho y me da miedo meter todo lo ahorrado de currar y ke luego quiebre o algo por dar altos intereses ke no se puede permitir y me kede sin un chavo....
estoy pensando en ese o en la caixa ke me parece da un 3,50 ,aunke a ver si me paso pa preguntarlo e informamarme...
vosotros cual me deciis de los dos??los ke teneis ing direct teneis cuentas normales y poneis en depositos??
muchas gracias por vuestras opiniones compis... [oki]
4 respuestas