para los jefazos

Porque cuando escribo un mensaje con el nombre de una pag. web salen asteriscos.
GRACIAS
pos eso es para no dar publi de otra web.
Pos ya me lo imaginaba.
Yo creo q eso habria q cambiarlo, no me parece muy bien
Los asteríscos salen solamente con las palabras censuradas, y si una dirección está censurada es solamente pq se ha estado abusando de ella y no tiene ninguna utilidad. Actualmente creo q sólamente hay 2 o 3 direcciones censuradas: una para evitar la repeteción de los dichosos mensajes de la supuesta ps2 gratuita, y la otra para q paren de dar ya la dirección de una web con supuestos montajes del mochip en la ps2 europea, los cuales claro está no funcionan.
Pues nada lo siento, pero yo creo que por probar no pasa nada, pero una forma de averiguarlo seria intentandolo, a sí que hagamos un frente comun y nos demos de alta en cocotero recomendados por pablosol.
Originalmente enviado por pablosol
Pues nada lo siento, pero yo creo que por probar no pasa nada, pero una forma de averiguarlo seria intentandolo, a sí que hagamos un frente comun y nos demos de alta en cocotero recomendados por pablosol.

Y q pasa si al igual q tú los otros 1000 usuarios del foro se dedican a poner el mismo mensaje pero con su enlace? Pues evidentemente q los foros se llenan de basura :(
5 respuestas