Para los experts en cambiar la console id (idps) en la Ps3 !!

Por favor, pueden ayudarme a cambiar la idps q estas con ban de la console id de mi ps3 ??
És una Ps3 Super Slim en la OFW 4.81 desbloqueado con Cobra ODE 5.30A .

Qualquiera información ja ayuda vale :) :) !!
rafael0000 escribió:Por favor, pueden ayudarme a cambiar la idps q estas con ban de la console id de mi ps3 ??
És una Ps3 Super Slim en la OFW 4.81 desbloqueado con Cobra ODE 5.30A .

Qualquiera información ja ayuda vale :) :) !!

Ese modelo olvidate, para eso hace falta un CFW y en ese no se puede instalar ni hacer donwgrade a 3.55.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rafael0000 escribió:Por favor, pueden ayudarme a cambiar la idps q estas con ban de la console id de mi ps3 ??
És una Ps3 Super Slim en la OFW 4.81 desbloqueado con Cobra ODE 5.30A .

Qualquiera información ja ayuda vale :) :) !!

Ese modelo olvidate, para eso hace falta un CFW y en ese no se puede instalar ni hacer donwgrade a 3.55.
Un saludo.


Entonces una vez Ban no se puede mas desbanear la Ps3 ?? No hay nadie que se puede hacer, algo tipo usar el App Pexploit injector q se usa para poner juegos en Ps3 con OFW y usar la misma tecnica para modificar lo backup del ps3 hecho en una Pendrive o HDD y cambiar la idps ??
rafael0000 escribió:
Psmaniaco escribió:
rafael0000 escribió:Por favor, pueden ayudarme a cambiar la idps q estas con ban de la console id de mi ps3 ??
És una Ps3 Super Slim en la OFW 4.81 desbloqueado con Cobra ODE 5.30A .

Qualquiera información ja ayuda vale :) :) !!

Ese modelo olvidate, para eso hace falta un CFW y en ese no se puede instalar ni hacer donwgrade a 3.55.
Un saludo.


Entonces una vez Ban no se puede mas desbanear la Ps3 ?? No hay nadie que se puede hacer, algo tipo usar el App Pexploit injector q se usa para poner juegos en Ps3 con OFW y usar la misma tecnica para modificar lo backup del ps3 hecho en una Pendrive o HDD y cambiar la idps ??

Sin CFW instalado en la consola no, y esa no se puede instalar, el Cobra no te puede servir para ese cometido.
Un saludo.
wow, es increible que igual te pueden banear la consola con OFW y yo que pensaba que cobra ode era inmune a los baneos :O
Solo que igual esta por salir un super exploit aunque para las super slim tienen para rato por lo que quizas se pueda hacer algo en ella una vez que anuncien el exploit para las super slim
xiao escribió:wow, es increible que igual te pueden banear la consola con OFW y yo que pensaba que cobra ode era inmune a los baneos :O
Solo que igual esta por salir un super exploit aunque para las super slim tienen para rato por lo que quizas se pueda hacer algo en ella una vez que anuncien el exploit para las super slim

El Cobra no es inmune a los baneos, cuando se dan tantos errores de carga seguidos si el Cobra no carga a la primera eso es detectable por parte de Sony, ven que en los registros hay algo que no cuadra y que la consola podria estar modificada y por eso banean.
Un saludo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el console id cambiarlo permanente es peligroso, lo que se hace es digamos parchear el que hay temporalmente en la memoria ram, cuando saquen el exploit con el cfw temporal, estoy seguro que se podra parchear temporalmente el consoleid y podras jugar online [oki]
me banearon mi ps3 necesito ayuda donde puedo comprar una cid para mi pley por favor no me deja jugar respondan por favor
¿Y para qué cambiar el idps si sigues usando cobra? [+risas] Te lo volverán a banear.
8 respuestas