Para los Españoles...

saludos.
Solo quiero saber como alquilan los video juegos Ud´s,que costo tiene el alquiler,por cuantos dias,que requisitos les piden y que tanta demanda tienen los alquileres de video juegos?
Gracias por la aclaración.
pos ande io los alkilo 300 pelas un dia me pareze (ROM en valenzia) aunke haze un kilo de años ke no alkilo nah xDDD
Pues en mi videoclub , donde alquilo los juegos de ps2 , me cobran 250 pts por alquilarle 1 día y luego 200 por cada día de retraso.


Un saludo desde España;)
Pues lo normal un juego de psx entre $1.6 y $1.9, y en el centro mail me cuesta $2.4 por dos días (y una peli DVD lo mismo por un dia :( )

te lo digo en $ por si no sabes a cuánto están las pelas o los € XD
Por cierto, que sí tienen mucha demanda, sobre todo de PS2 y psx, de DC cada vez menos, además no exigen mucho presentas el DNI te hacen un carnet de socio y ya es bastante con presentarlo para que te den los juegos, menos en centro mail que hay que hacerse como una tarjeta con foto y todo, será que les han tangao unos cuantos ya XD
Miraré a que chica le pido la foto :D para el supuesto carnet jeje
:-p
NAss.A mi los juegos de ps2 me sale el alkiler de 2 dias en 300 pts(videoclub) y de 550 por tres dias en mail. rekisitos ser socio xDD ya para ese tienes q tener un titular q sea mayor de edad(por lo menos en mi videoclub) un saludo
Depende.
Ahora no alquilo mucho tengo demasiada faena con los juegos regalados en navidad y reyes.
Más los q ya tenía PES y GT3.

Pero en un sito me pide 300 el primer dia y cada dia extra 150 pelas más.

Y en otro 1000 pelas la semana.
7 respuestas