Para los entendidos en tatuajes...

Hola a todos, vereis.....resulta que el sabado me hice un tatuaje en el brazo. Hasta ahi bien.......sali de alli muy contento. El tatuador me dijo que me lo labara una vez al dia con agua y jabon, y que me ponga crema ( bepantol ) tres veces al dia durante las primeras dos semanas.

El caso es que me esta saliendo una costra gruesa en lo que es el dibujo,,,, en teoria esta costra se tiene que caer sola, no?? no me duele ni parece que esta infectado ni nada por el estilo...pero esa costra me tiene mosqueao. Es normal esto???

gracias y salu2
No te preocupes, al acerté el tatu te pinchan por lo tanto te sale una herida ke tiene ke cicatrizar, te saldrá postilla ke al caerse dejara el tatu visible. Tenlo siempre limpio y bien hidratad. Se me olvidaba no tomes el sol hasta dentro de un tiempo, no es bueno.
como bien te han dicho es normal , ademas de ser la postilla es sobrante de la tinta por asi decirlo , yo lo que hacia era echarme crema hidratante y la postilla se caia sola mas facilmente
Esa costra gruesa a mi por lo menos no me salio, lo importante es lavártelo al menos 3 veces al dia, cada vez que te heches el bepanthol, con agua fresca y jabon de glicerina.
Aprobecho para preguntar a los entendidos sobre precios...
Sé que cambia mucho según el estilo y tatuador... pero a término medio cuanto podría costar un tattoo detallado (nada de tribales) en negro y grises, del tamaño de una mano mas o menos?
Si no teneis ni idea, al menos decidme cuanto os costó a cada uno y como es... ;)
Gracias
Gracias a todos por contestar. Entonces la costra esta se tiene que ir por si sola...... ufff ya estaba yo poniendome de los nervios, ya que el dibujo se distingue pero se ve asi como una herida chunga, no se. Pero bueno el rollito esta en tenerlo bien limpio y cremita.

Gracias a todos.

P.D: para el señor lobo, el tatu me costo 260 euros. Para que te hagas una idea es un brazalete que me rodea todo el brazo por el biceps, en medio lleva un escudo a color. Y el dibujo me lo diseño el propio tatuador ya que lo que vi en los libros que tiee alli no me convencio. Salu2
Una cosa: no te arranques la costra, deja que se caiga sola. Si lo haces seguramente te quedará una bonita marca. ;)
Dahn II escribió:Una cosa: no te arranques la costra, deja que se caiga sola. Si lo haces seguramente te quedará una bonita marca. ;)

gracias tio, se esta quitando poco a poco....tengo ganas de ver el resultado final.

salu2
joalfe10 escribió:P.D: para el señor lobo, el tatu me costo 260 euros. Para que te hagas una idea es un brazalete que me rodea todo el brazo por el biceps, en medio lleva un escudo a color. Y el dibujo me lo diseño el propio tatuador ya que lo que vi en los libros que tiee alli no me convencio. Salu2

260 euros??? tanto vale }:/
Barato no es, eso lo tengo claro... yo desde luego si me hago uno me lo hago bien, lo barato al final sale caro, por eso me lo llevo pensando mucho tiempo.
Gracias joalfe10 por el dato, pon un par de fotos cuando haya curado. [oki]
Alguien mas? XD
Señor Lobo escribió:Gracias joalfe10 por el dato, pon un par de fotos cuando haya curado. [oki]
Alguien mas? XD

claro tio, salu2
Pues hombre, si te han diseñado el tatu, y encima es un escudo a color, que rodea tooodo el brazo, me parece incluso poco.

Lo dicho, no te quites la costra, si te pica, te lo lavas, pero no rasques.

Y pon fotos en el hilo de tatus ;)

Te dolio mucho la parte interior del brazo ?? Es que el que me quiero hacer el año que viene es en esa parte justo, no me mola que se vean, o me lo hago ahi o no lo hago.

Salu2
Snape puedes darme el enlace a ese hilo de tatuajes? la puta busqueda y yo no nos llevamos bien... [uzi]
Snape escribió:Pues hombre, si te han diseñado el tatu, y encima es un escudo a color, que rodea tooodo el brazo, me parece incluso poco.

Lo dicho, no te quites la costra, si te pica, te lo lavas, pero no rasques.

Y pon fotos en el hilo de tatus ;)

Te dolio mucho la parte interior del brazo ?? Es que el que me quiero hacer el año que viene es en esa parte justo, no me mola que se vean, o me lo hago ahi o no lo hago.

Salu2

no me dolio mucho la verdad. Mas que nada se nota como te estan hurgando, pero bueno se puede aguantar bien.......y yo tengo el umbral del dolor muy bajito. De todas formas yo creo y el tatuador me lo confirmo,, que el rollo es en estar relajado en la medida de lo posible. Tumbarte y dejarte llevar .....

y sobre el precio...pues no mire en muchos mas sitios, pero en estas cosas no vale la pena mirar la pasta...tener en cuenta que es algo para toda la vida.

salu2

p.d: se me esta empezando a caer la costra y se ve ya lo de abajo. Pondria fotos, pero es un tatuaje un poco especial y mas de uno se me tiraria al cuello......no quiero que os mosqueeis, eh??
13 respuestas