Para los del barça que os hace más ilusión

Encuesta
Para los del barça que os hace más ilusión?
60%
27
40%
18
Hay 45 votos.
Un título.
Si me das a elegir me quedo con la Champions.
Yo soy blaugrana que te cagas y no por eso odio al Real Madrid, hay algunos que si, que son un poco extremistas y lo odian, pero no mola que se nos tache a todos de odiar al madrid por amar al barça por "muy rivales historicos" que se les considere.

Ahora mismo hay varios equipos que están a la altura o son superiores q el madrid o el barça, vease el Valencia o el Deportivo
Yo prefiero que el Barça gane titulos pero si no los gana entonces prefiero k el madrid tampoco los gane xDD.
Siko escribió:Yo prefiero que el Barça gane titulos pero si no los gana entonces prefiero k el madrid tampoco los gane xDD.


Ahora vamos a palantearlo d eotra forma,si el barça llevar aganando muchos titulos estos años.... ,no os podíais sacrificar un año :P
Pos yo votaria por las dos cosas, que el barça ganara y que el madrid perdiera todo quedara por debajo.

[idea]
Pues lo primero que el Barça gane títulos, si no los ganara, que almenos quedara por encima del madriZ, of course XD
Bueno ahora pensandolo mejor en vez de un titulo me hace más ilusión que nos recalifiquen la ciudad deportiva y luego una torre. [sati] [sati] [sati]
que el madrid baje a segunda, los titulos pueden llegar este año o el siguiente ademas ya estamos acotumbrados pero que el madrid baje a segunda no tiene precio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que el barça gane la liga y que el madrid baje a segunda división todo en el mismo año seria orgasmicoo [tomaaa]
wenas

q gane un titulo sin duda, da igual q sea la champions o la liga, asi seguro q el madrid habra sido descalificado antes o habra kedado por detras nuestro

un saludo [barret]
GANAR TITULOS!! que ia tocan
Ta claro XD









Aunque si se ganan los titulos, obviamente el madrid quedara por debajo, pero eso si tienen que ser los 3 XD
celtico escribió:Bueno ahora pensandolo mejor en vez de un titulo me hace más ilusión que nos recalifiquen la ciudad deportiva y luego una torre. [sati] [sati] [sati]
Amen, todo lo demas cae solo. Y si encima en vez de gestionar como el culo el dinero sacado, lo gestionas bien... [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo quiero que ZP le haga devolver los 80.000 millones de la "recalificación" a Florentino y tenga que venderse todas las estrellitas.

Y si puede ser que el Barça gane algun titulo
PuMa escribió:Yo quiero que ZP le haga devolver los 80.000 millones de la "recalificación" a Florentino y tenga que venderse todas las estrellitas.
[carcajad] [carcajad]


Que gane un título o varios. Pero de los grandes, a poder ser la liga o la Champions. Y en todo caso quedar por encima de los galácticos.
que hubiese un juicio sobre el escandalo mas grande de la democracia, que se declare ilegal y que el madriz tuviese que devolver ese dinero.

todo lo demas , caeria por su peso..

salu2
Está claro q todo blaugrana prefiere los títulos, y los q han votao la otra opción son madridistas q han votao pa meter cizaña..., na más... Oooh
16 respuestas