Para los de Madrid (malditos suertudos)

YA TENEIS DISPONIBLE EL MGS2 EN EL FNAC!!!!!!!!

Maldito Centenario de los güevs. Seguro q el Florentino os ha traido el juego dos dias antes pa celebrarlo. No me extrañaria q hasta le hubiera colocado una camiseta de Zidane a nuestro querido Snake }:/

Q conste q yo soy de BCN y esto os lo digo pq he leido en otros foros q gente de Madrid ya tiene el juego. Aqui nanai, hasta mañana en algunas tiendas no se puede conseguir.

Venga, q lo disfruteis}:/

Saludos ;-)
Pues si es en la FNAC, es una cadena, y normalmente tienen criterios unificados...
No creo que el Florentino haya echado mano en eso (sólo faltaría!). Él se supone que es una persona seria y respetable, y las personas serias y respetables no juegan a videojuegos, ni leen comics ni les gusta el manga :) -jejeje-
La verdad es q supongo q el Florentino no habra metido mano en este asunto (hoy tiene cosas más importantes de las q preocuparse: Si Bustamante llorará mucho en la gala, si Rosa en vez del himno del Madrid se equivocara y cantará el del Barça, si el Depor le va a aguar la fiesta,....) pero la verdad es esa, y es q ya está el juego en las estanterias del FNAC de Madrid. A los de BCN he llamado y dicen q mañana lo reciben y hasta el viernes no lo ponen (seguramente a última hora de la tarde ya colocan algunos para vender).

Po's nada, q los de Madrid lo disfruten.

Saludos
estas seguro de que esta?
joe pues nada a comprarlo si me dejan los gallegos
estamos invadidos
Entonces hoy voy a poder jugar al MGS2. Buen día, si señor.
es verdad eso k dizen por los foros de vandal ke los han tenio ke retirar d la venta pq konami les ha pegao un toke???
lo de la copa por ahora 0-2X-D SUPER DEPOR man que pierdan
Originalmente enviado por Jarmazo
lo de la copa por ahora 0-2X-D SUPER DEPOR man que pierdan


CASI!!!!!XD 1-2XD
7 respuestas