Para los clientes de Pepephone

Alguien ha tenido algún problema con la línea en el extranjero? Recientemente me fui de viaje pero no daba señal ni cobertura, con lo cual mi telefono era un bonito pisapapeles. No sé si tiene algo que ver con el reciente cambio de línea o bien si debo plantearme un cambio al respecto.
Aquí otro afectado por el cambio de línea, pero a mí no me hace falta ir al extranjero para tener problemas.

Mi teléfono se desconecta solo de los datos y no hace más que intentar que active el roaming y no encuentro la manera de solucionarlo.
zero_ escribió:Aquí otro afectado por el cambio de línea, pero a mí no me hace falta ir al extranjero para tener problemas.

Mi teléfono se desconecta solo de los datos y no hace más que intentar que active el roaming y no encuentro la manera de solucionarlo.


Es que ya te digo, fui al extranjero y no tenia ni telefono ni 4G, con lo que me vi incomunicado total. Espero que estén al tanto de esto y lo arreglen pronto, porque sino me voy a plantear hacer un cambio.
Hostia pues si debe ser algún problema después del cambio.

Yo he estado en el extranjero (UK) con Pepephone y sin problema, pero eso, fue antes del cambio de línea.
Mi padre tiene Pepephone y 0 problemas en el roaming.

Teneis activado el roaming tanto en la linea como en el movil??
Yo ningún problema, la semana pasada estuve en UK y todo bien, eso sí hay que activar itinerancia de datos me parece que fue lo que tuve que hacer , en caso contrario no tendrás datos :P
Yo desde el cambio he notado algo peor de cobertura que antes pero por lo demás todo bien
Yo desde el cambio menor cobertura y la velocidad algo más baja. El primer día todo problemas, cortes en la navegación, el GPS que perdía la conexión, etc.

He puesto la red de Movistar a mano, y desde entonces bastante mejor.
ELwendo escribió:Mi padre tiene Pepephone y 0 problemas en el roaming.

Teneis activado el roaming tanto en la linea como en el movil??


En teoría lo tengo activado. Aunque cuando fuí para allí quizás no lo tenia. ¿Pero se puede activar el Roaming una vez estés en el extranjero, o se tiene que hacer antes?
Nullpointerexception escribió:
ELwendo escribió:Mi padre tiene Pepephone y 0 problemas en el roaming.

Teneis activado el roaming tanto en la linea como en el movil??


En teoría lo tengo activado. Aunque cuando fuí para allí quizás no lo tenia. ¿Pero se puede activar el Roaming una vez estés en el extranjero, o se tiene que hacer antes?


Mejor hacerlo antes.
9 respuestas