Para los amantes del RO (Ragnarok Online)

Pues solo comentar que para los que hayan jugado a este juego en su día o sigan jugando en la actualidad, hay un juego "primo/hermano" del mismo, Trickster Online. Si entrais en su pagina podreis ver como es igual pero con nuevas peculiaridades y ademas es totalmente gratis en servidores oficiales. Están a punto de sacar los 3rd Jobs.

Si alguien se anima, podríamos crear un guild del mismo. que os parece?

Saludos!!
A mi me hace, cual es la web? ein?
No tiene mala pinta, pero prefiero el Tales of pirate como sucesor del RO, aunque también tiene muchos fallos... amos que aun no he visto el autentico sucesor del RO, ni siquiera el RO2 se le acerca
pinta bien, lo voy bajando
Peeero, es de pago no? lo digo por que veo que pone "charge" y demas...
Parn1024 escribió:Peeero, es de pago no? lo digo por que veo que pone "charge" y demas...

Cierto, parece que los 'objetos' y tal son pagando, yo he sudado al final... [nop]
NO ES DE PAGO. Hay ciertos objetos que los puedes comprar pagando (son la minoría), pero no es para nada necesario, de hecho incluso los encontraras en tiendas de gente que lo haya comprado y lo quiera vender. Sería, para que nos entendamos, como los objetos que te "regalan" en los servers privados del RO por donar. Pero vamos, que son la minoría.

Yo he jugado despues del RO a varios de este estilo (Tales of Pirates, Fly for Fun, Dofus, etc) y os aseguro que es el mejor con diferencia, de hecho es el unico que podría compararse con el RO. Por dimension del mapa, por variedad de items, variedad de enemigos y variedad de jobs. Se puede alcanzar el nivel 200, hay boss de nivel 200+. Me atrevería a decir que en bastante cosas es incluso mejor que el RO (vease los stats de los personajes)

También tiene cartas, pero mucho en un sistema mucho mas completo, hay distintos tipos de cartas, entre ellas estan las cartas para nuevos skills, para mejorar el equipo, o incluso cartas que sirven para batallas de cartas estilo yu gi oh.

para los que quieran mas info:

http://www.mytrickster.net/wiki/index.php/Main_Page

Dadle una oportunidad, no os arrepentireis, total, es gratis. Mi nombre en el juego es Kaimus, por si alguien me quiere agregar a su lista de amigos.
Lol? Es clavado.

Bajando.
Hay otro juego que también es clavado al RO,vamos se sientan igual, y los escenarios son clavados,se llama Secret Of The Solstice aunque por el momento es Closed Beta y los plazos creo que ya han acabado,aquí os dejo la página: Secret Of The Solstice
Yo estoy en el primer servidor de los que salen (creo que se llama fantasia) si entrais avisadme y creamos un guild español.

Lo que tiene el Trickster es que no es un juego nuevo y nada de periodo de beta, es un juego ya rodado y con una comunidad de millones de jugadores en todo el mundo, solo hay que usar google y poner el nombre del juego para ver que hay un monton de foros sobre el mismo.
Pero, son servers oficiales o es una especie de mod exo por seguidores del RO?

Lo digo pq no veo que sea de gravity ni nada.

Bajando para probar...

Thanks
Bufff nada que no ahce tiempo del Trickster

Un poco antiguo, yo estube jugando hace más de un año.
Mas antiguo es el RO y mira XD, ademas si salio en el 2006 tan antiguo no es, que yo sepa nadie ha dicho que haya salido hace 2 días....

No es un mod del ro, es un juego con servidores oficiales gratuitos.
yo creo k me voi a apuntar a ese juego kuando me kree el pj t ablare x el juego para k me splikes y eso caym si kieres darme tu msn o algo xk a mi esos tipos d juegos me gustan muxo podriamos ablar y menseñas a jugar ^^
13 respuestas