NO ES DE PAGO. Hay ciertos objetos que los puedes comprar pagando (son la minoría), pero no es para nada necesario, de hecho incluso los encontraras en tiendas de gente que lo haya comprado y lo quiera vender. Sería, para que nos entendamos, como los objetos que te "regalan" en los servers privados del RO por donar. Pero vamos, que son la minoría.
Yo he jugado despues del RO a varios de este estilo (Tales of Pirates, Fly for Fun, Dofus, etc) y os aseguro que es el mejor con diferencia, de hecho es el unico que podría compararse con el RO. Por dimension del mapa, por variedad de items, variedad de enemigos y variedad de jobs. Se puede alcanzar el nivel 200, hay boss de nivel 200+. Me atrevería a decir que en bastante cosas es incluso mejor que el RO (vease los stats de los personajes)
También tiene cartas, pero mucho en un sistema mucho mas completo, hay distintos tipos de cartas, entre ellas estan las cartas para nuevos skills, para mejorar el equipo, o incluso cartas que sirven para batallas de cartas estilo yu gi oh.
para los que quieran mas info:
http://www.mytrickster.net/wiki/index.php/Main_Page
Dadle una oportunidad, no os arrepentireis, total, es gratis. Mi nombre en el juego es Kaimus, por si alguien me quiere agregar a su lista de amigos.