para los adictos al starcraft.......

quiero saber que raza del Starcraft os gusta mas y por qué:por sus unidades,por sus habilidades,etc /asi haremos un foro/discursion sobre las razas y pondremos la mas "votada"
al final asi que a decir vuestra raza.........



A mi me gustan los protoss porque me gusta el caracter de las unidades y sus habilidades ya que si se saben manejar con rapidez hacen sopicaldo de terran y zerg en un momento con unidades como el reaver(gusano),los carriers y los templar con el psionic storm.

Ya he dao la opinion ahora la vuestra

un saludo: tarras egroj [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [reves] [reves]
nuke launch detected [reves] [reves]
A mí también me gustan mas los protoss, los campos de fuerza
que esgrimen, los dark templar, que son invisibles, los zealots
que son de lo mas potente, y si juntas media docena de dragones
puedes hacer mucha pupa al adversario, lo que menos me gusta de los protoss son sus defensas estáticas, esa especie de redondeles que se levantan en el centro, para disparar, son de
masiado vulnerables, por lo demás lo dicho, los que mas molan.
Pues para no variar, los que mas me gustan son los protoss por su caracter tecnologico mas que nada, por sus cañones de fotones, por los dragoons, etc, etc. Tengo que decir que es la raza mas dificil de manejar, ya que a corto plazo es la peor raza y si no sabes manejarlos perfectamente y te hacen un ataque rapido tienes el 90% de posibilidades de perder la partida. Pero a medio-largo plazo son los mas aventajados y con muchisima diferencia.

Licker, esas "defensas estaticas" XD son los cañones de fotones, y son igual de vulnerables que pueden ser las defensas de los terran o de los zerg. Otra cosa es que sean muy débiles, en eso creo que estamos de acuerdo. Creo que los cañones de fotones de los protoss son el edificio mas debil de todo el juego, pero es que si no fuese asi ¡¡que maravilla!!... hay que tener en cuenta que los cañones de fotones son tierra-tierra y tierra-aire , que esto significa una ventaja importantísima.

Me encantan los Exploradores, una vez investigas la velocidad, son la mejor unidad aérea de todo el juego a mi entender, ya que son los mas rápidos, los que mas daño infligen en el aire (sin contar con los cruceros) y en grupo son practicamente imparables.

Me gustan practicamente todas las unidades de los protoss , menos los probe XD XD
pues para mi los mejore son lo zergs, y con diferencia, en mi opinion. tienen una defensa muy dura con las torretas que tienen bastante vida, no cuesta mucho en relaccion con los terran que tienes q meter a 4 marines eso si vamos con los perores de esa raza, luego vienen los lurks que con ellos ya no pasa nadie por tierra, solo falta alguna q otra torreta de airte y alguun suicida que nunca vienen mal, luego en el atake son mu buenos los guardianes y devoradores, casi imparables y si luego contamos con un dropped no digamos en definitiva, los zergs me molan mucho pa mi los mejores, fue con ellos con quien empeze a jugar mas o menos bien enga hasta luego jejeje valla rollo q os he echado [carcajad] bye
3 respuestas