Para lectores de Los Ceregumitas. Foto Oficial y Votacion

Hola amigos de Los Ceregumitas, desde aqui mostraros la foto oficial que desde hoy acompañara a la serie:
Imagen

Y aparte una encuesta necesaria:

Que deberia ir en las siglas J.OR.GE ?????,, daros cuenta de la puntuacion y que J.OR.GE es el centro de reunion de estos seres.
Venga, espero opiniones.

Saludos y gracias a todo el que me conteste.
Pues como nadie ha respondido a la encuesta, y lo han mirado 18 personas, al final J.OR.GE se llamara como yo quiera.

Asi que desde hoy mismo J.OR.GE significa Jefatura de ORganizacion GEneral.

Hala, con Dios!.
Joe tio da un poco de tiempo que yo ni habia visto el hilo. Si se me ocurre algo, rara vez pasa, si ves una luz blanca al Norte es que ha pasado...XD, te lo posteo. Aki va uno rapidillo pero no se...
Jacal de ORganos GEneticos
O mejor que Jacal, Jacarandana (junta de rufianes o ladrones).
No son ladrones? sobre todo la Portman mira que matar a aquella muchacha dulce...
SAlu2.
Evolucionado:


Jacarandana de ORganos GEnitivos

U sease:

Junta de ladrones de Organos con la capacidad de crear.

;) No se si gustara pero me lo he currado diccionario en mano... XD

SAlu2.
Jodiendo con ORganos GEnitales, un consejo si tienes Photoshop las letras del cartel te quedaran mejor y no pegadas como parecen ahora asi que si lo tienes me lo dices y te doy unos pequeños;) consejos para que no parezcan las letras cortadas.
Bueno, pos nos voy a mentir. Yo SI había visto el hilo, lo que pasa es que como no entendía muy bien lo que preguntabas me quedé calladito para no acabar diciendo alguna burrada (Sí, soy un "poquitin" lento).

Y sigo igual, ahora lo entiendo pero no se me ocurre ná que sirva pa algo. Por qué estos la verdad es que casí como que no:

- Junta de ORganismos GEneticoindependientes (¿Qué coño acabo de decir?).

P.D. Anda, y yo que mavía imaginado a la Portman como una rubia desas con melena laaaaaaaaaaarga como la Elena del Doa2. Pues sin melenilla se lo veo chungo pa currar de modelo con el cere.... errrr, la ceregumita esa anclada a la espalda. ¿¿No se notará un poquitín con la poca ropa que suele llevar esa gente??XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, ¡¡Ondia Jorge cuanto tiempo!!. Ya hacía que no se te veía por aquí, ¿Qué, disfrutando de esas vacaciones eh?.
Os lo habeis currado todos si señor, mucho mejor que la mia, asi que propondre una votacion y ya veremos quien gana.

Jorge, pues no tengo el photoshop, tengo el paint shop pro y me costo un triunfo hacer lo que he hecho, asi que has logrado que mi moral se quede denuevo estancada... XD
De todos modos, te incito a que tu lo hagas mejor y lo postees aqui.

Y si the cragor, pero ya pensaremos algo..... vamos, digo yo.
Portman siempre sera morena y con preciosos ojos, el pelo crece y decrece como leeras en mi proximo episodio, calentito calentito....

Y ajrob,,, la verdad tio es que te lo has currado mucho, eres genial!!!., bueno, para ser correcto, todos soys geniales!!.

Taluego.
7 respuestas