Para La VersiÓn 2.8!!!!

Hay algo para la versión 2.8? Gracias!!
busqueda avanzada, para todas las versiones.
Pues haberlos "haylos", pero creo que solo son juegos homebrew simplones y poco más...creo que de emuladores nada.

Tambien puedes jugar con UMD's y reproducir UMD videos...esto si es impresionante :-|
No se ni para que contestais...
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que interrogaciones mas raras!!!!!!!!!!!!!!!!

yo acostumbro a poner estas :
??????????????????????????????????
markos2000 escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que interrogaciones mas raras!!!!!!!!!!!!!!!!

yo acostumbro a poner estas :
??????????????????????????????????


+1

por lo menos no puso "dongrade para la version 2.80!!!!!!!" que si no ya iban a rodar cabezas
Si juegos , Peliculas etc , Vas a una tienda y compras los umds
markos2000 escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que interrogaciones mas raras!!!!!!!!!!!!!!!!

yo acostumbro a poner estas :
??????????????????????????????????


+2
ta dificil es poner ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ,
salu2
Vamos a aprender varias cosas:

1.-Contéstene al chaval de buena forma (y pongale tmb que use la búsqueda)

2.-Te voy a regalar un libro de Ortografía y Gramática española

3.-Para 2.8, hay los siguientes juegos/aplicaciones:
Pong, Tetris, Snake, Tron, Penguin Scramble, Tiff Font Hack, File Assistant. (me falta otro que no recuerdo)
Y digo yo.. ¡¡por que en vez de cerrar hilos, no banean a estos payasos!! vaya yo tambien soy tonto y escribo con exclamaciones.... A muchos que tengan la PSP 2.80 se les contrae el corazón de pensar por fin algo para mi PSP, abren el post y es el típico... ¿hay algo para la 2.80?, ¿para cuando el downgrade?... tendría que haber un carnet de puntos eoliano... por cada post inutil... X puntos menos... jajajaja

P.D Contéstenle es más correcto que lo que tú has escrito
Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).
12 respuestas