PARA LA MODERACION:Se pueden borrar post,no hilos

He leido las normas y pueden borrar cuantos posts kieran siempre y cuando lo crean oportuno para el desarrollo normal del hilo, pero no pueden no tienen ningun derecho a cerrar el hilo completo,asi que reabran el hilo del barcelonismo!!!
pueden hacer lo q le des la gana,....incluso banearte x faltón.....

el hilo se cierra,y vuelve a continuar....esperate,q no eres nuevo.
maponk escribió:pueden hacer lo q le des la gana,....incluso banearte x faltón.....

el hilo se cierra,y vuelve a continuar....esperate,q no eres nuevo.

Falton?!!! Pero que dices???!!! Kien ha faltado aki?

Y no,no pueden cerrarlo,sino leete las normas...

Y se que sigue luego,pero me parece una violacion de mis derechos y protesto por ello,o no puedo???
es que me he fijado un poco y la verdad es que se habla de todo menos de futbol. No se qué solucion tiene esto.

PD: En feedback ;)
no tienen ningun derecho

a no? para algo es una pagina privada, no un servicio publico [buenazo]

como dice maponk... que no eres nuevo macho

Pregunta: por que no tiene boton para mandarle mensajes privados? ¬_¬
Exacto esto feedback... y a ver como acaba [risita]
Enanon escribió:Pregunta: por que no tiene boton para mandarle mensajes privados? ¬_¬
Eso se puede quitar desde el panel de control ;)
kurras escribió:Eso se puede quitar desde el panel de control

pues me acabo de enterar, yo tambien parezco nuevo ;-)

asias
1)sera todo lo privado que kieras pero si no se contempla en las normas que yo acepto al registrarme no tienen derecho.

2)Practicamente soy nuevo aunq me haya registrado hace mucho tiempo ya,asi que tengo derecho a ekkivokarme creo...

3) si no se habla de futbol y se tienen que meter un curro del carajo para ir borrand post por post,lo siento pero no es problema de los usuarios... pero el hilo completo no se contempla en las normas q se pueda cerrar

edito:ya tengo activado los mensajes privados
O Rei escribió:si no se habla de futbol y se tienen que meter un curro del carajo para ir borrand post por post,lo siento pero no es problema de los usuarios...

Lo que hay que leer...
q este mes no cobren los mods..... [maszz] [maszz] [maszz]

Podrían prohibir todos los hilos de fútbol,y los de política...o dejar exclusivamente los de los videojuegos......

Te crees q esto es una web del ministerio???
Jaja, me parto...no tienen derecho dice...ellos puede hacer lo que les venga en gana, venga o no venga en las normas, por la sencilla razón de que ellos hacen las normas.

Salu2
O Rei escribió:3) si no se habla de futbol y se tienen que meter un curro del carajo para ir borrand post por post,lo siento pero no es problema de los usuarios... pero el hilo completo no se contempla en las normas q se pueda cerrar

Esto es, simplemente, lamentable.

No son ni tus empleados ni tus esclavos.

SI es un problema de los usuarios.
Digo yo que en un foro mandan sus dueños, no?

Aparte, estoy viendo el hilo ese del Barça y tampoco me parece que nadie haya dejado escritas las claves del fútbol según Valdano, precisamente.
13 respuestas