para la_gusa

ainssss me quieres quitas esa saturn :) pero tiene un par de juegos que quiero y voy a lo imposible por ella [beer] que coincidencia que los dos seamos de por aki [beer]
me parece que me la vas a quitar tu, yo no creo que pueda pujar por ella mas que lo que ya he pujado. Lo que pasa es que a mi mas que los juegos me interesa la consola en si, y si no cae esa caera otra
yo mas de 40 euros no queria pujar
hay otra por 30 pero solo tiene un mando y como no tengo juegos tampoco podria probar si me tira bien...
He recibido un mail del susodicho..... pide 80€ por la consola con los juegos asi que por mi parte se la va a comer

No pago 13000 pesetas por esa consola que por aqui la encuentro por 8000 en una tienda de segunda mano. Tu veras si sigues la puja pero me da que ese es el precio minimo y que por menos de eso no vende.....

[agggtt]
pues si consigo llegar a un acuerdo con el me la quedare por ese precio...pero no se pone en contazto conmigo :( gracias por la info
Pues para ti, que yo me la queria comprar a bajo precio que ando malde dinero. Habla con el que a mi me ofrecio los 80€ y los gastos de envio a medias
bueno he cerrado el trato y pasado mañana la tengo en casa si todo va bien...ya le estoy haciendo sitio :) por cierto aqui http://gam-es.com la puedes consegir por el precio que tu querias :) son vastante serios y rapidos yo les he comrprado un par de veces y genial.salu2
No esta mal pero para pagar 42 € + poprtes pago 7000 pesetas en una tienda de segunda mano por aqui. Por cierto, si te interesa en lan-kwei me piden por el chip + el 3 en 1 que es para jugar con juegos de import + air mail 25€ y por ems, usease transporte urgente en total 39$ usons 45€. el ingreso se hace en un banco de alemania asi que ya sabes, si te interesa. Si solo quieres el chip descuenta a esto unos 10€. O sea, que por 6000 pelas tienes un chip para la saturn que tira con todos los modelos y en teoria tarda unos 2 dias desde que confirman el pago que se puede hacer por paypal o por ingreso en una cuenta en alemania
6 respuestas