Para la guerra de next gen,llega el next gen killer

http://www.megagames.com/news/html/hardware/next-genconsoles-therealdeal.shtml
Bueno aqui os dejo esto para todos aquellos por clamar que una u otra videoconsola sera mejor.
Comentaros por lo k he leido k ambas consolas tanto 360 como ps3 no llegan al rendimiento adecuado por sus caracteristicas tecnicas exceptuando que se salvan ambas por sus gpu's; es decir su procesador grafico; y que realmente un pentium 4 con tecnologia hyperthreading viene casi a ser lo mismo que una ps3 o una 360.Claro eso entre otras muchas cosas pero viene bastante bien explicado todo, solo que mi nivel de ingles a cuestiones tan tecnicas no me llega pero esto es para los curiosos ;aquellos conformes con lo que ven y juegan pues ala a seguir disfrutando que al fin y al cabo pa eso es una videoconsola
X-D X-D X-D [toctoc] [toctoc]
PPPPFFFFF!!!! [maszz] [maszz] [maszz]

La eterna discusión PC vs Consolas. La teoría es muy bonita y tal, pero una cosa son las especificaciones y otra cosa el rendimiento final, y en eso las consolas BARREN.

Un saludo.
PS3s RSX will be a G70 based board built on 90nm featuring Turbo Cache and running at 550MHz



Uff q basura, con turbo cache... peazo recorte... :?
un pentium 4 con ht igual que el cell? pues si que es un buen guarrazo despues del desembolso economico en el mismo. Sinceramente, un p4 por mucha tecnologia ht no creo que llegue nisiquiera al nivel del triple core de xb360, pero vamos, de vuelta con el interminable temita [maszz]

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió: Sinceramente, un p4 por mucha tecnologia ht no creo que llegue nisiquiera al nivel del triple core de xb360, pero vamos, de vuelta con el interminable temita [maszz]


Me parece una estupidez comparar la X360 con un PC teniendo en cuenta que la misma Microsoft ha favorecido los ports de juegos de PC a Xbox y lo mismo está pasando con X360. Que sería de estas consolas sin los juegos de PC??? Para empezar medio catálogo de Xbox desaparecería y el de X360 futuro igual. Por eso por mucho triple core que tenga la X360 tendrá que ir pareja a la calidad de los juegos de PC o viceversa, y no creo que dentro de un año los Call of Duty 3, HalfLife 3 y demás necesiten un ordenador con triple core.

Esto seguirá estando igual que antes, quien no tenga problemas de presupuesto y no le preocupe actualizar su ordenador cada año seguirá tirando de PC y quien no tirará para X360.
Me gustaría saber que pruebas de rendimiento de hardware han hecho sobre los sistemas para afirmar todo eso. Para mi como dicen por ahi Bullshit. Hasta que no se hagan pruebas reales nada de nada. Está claro que como pasa siempre dentro de un timepo los PC irán por delante, por que los avances no paran pero eso no es razón para decir que no es next gen, por que eso es lo que pasa siempre. Cuando se habla de consolas como es obvio los PCs no entran en la comparativa.
5 respuestas