Para la gente que haya importado

Si alguno de vosotros ha importado algo desde japón sabría decirme ¿¿¿cuantos días puede tardar en llegar a España???

Pongamos como ejemplo el día 12/12 [jaja] (Domigo)

yo pienso que sobre una semana, pero si alguien tiene información más precisa...
Jur...

Depende.

Pos DHL, TNT o similares, unos 5 días.

Por EMS, unos 7 días.

Por Correo Normal, puede tardarte 7 días o cuatro semanas (aleatoriamente).

Aún así, estamos en muy malas fechas, por lo que tampoco sería de extrañar sufrir algunos retrasos.

Un saludo.
yo pedi la Ds a play asia el martes por la mañana y el viernes por la mañana la tenia aqui con ups. Aunque con lo que pague de aduanas me han dicho que van a montar un autovia con mi nombre....

Saludos
Ferdopa, ya que estamos... a ver si sabes porque EMS siendo el envio mas caro es el que mas tarda en llegar¿? :-?
Porque es el unico envio(aparte del Global Priority) que es rapido,esta parcialmente asegurado(me parece) y hace de Snake(o Sam Fisher) por las aduanas :-p
borjas79 escribió:Ferdopa, ya que estamos... a ver si sabes porque EMS siendo el envio mas caro es el que mas tarda en llegar¿? :-?


¿Desde cuando es el que más tarda en llegar? A mí NUNCA me tarda más de 3-4 días... desde cualquier sitio.

Saludos.
A mi tb EMS me tarda na y menos.. otra cosa es q con las fiestas pues lo tengas mas tiempo rulando por ahi :D

Saludos!
6 respuestas